1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

LEGO City Undercover 2017 XONE

Carátula de LEGO City Undercover 2017 XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: TT Games
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 07/04/2017
  • También disponible en: PS4 PC SWITCH 
  • LEGO City Undercover es un juego de aventuras y mundo abierto desarrollado por TT Fusion y publicado por Warner Bros Interactive Entertainment. Fue lanzado originalmente en 2013 para varias plataformas, incluyendo Nintendo Wii U y Nintendo 3DS. Sin embargo, en 2017 se lanzó una versión actualizada para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

    En City Undercover, los jugadores toman el papel de Chase McCain, un experimentado policía encubierto que regresa a LEGO City para atrapar al criminal Rex Fury y acabar con su oleada de crímenes. El juego se desarrolla en un enorme mundo abierto de LEGO City, que ofrece una gran cantidad de actividades y misiones para completar.

    A lo largo del juego, los jugadores exploran la ciudad utilizando una variedad de vehículos y habilidades especiales. Chase puede disfrazarse de diferentes personajes para infiltrarse en áreas restringidas y acceder a nuevas misiones. Además, puede recolectar bloques de construcción LEGO para construir nuevos objetos y herramientas útiles durante su aventura.

    LEGO City Undercover también cuenta con un sentido del humor característico de los juegos de LEGO, con diálogos y situaciones cómicas que hacen que la experiencia sea divertida y entretenida para jugadores de todas las edades. El juego presenta una gran variedad de personajesónicos de LEGO y referencias a la cultura popular, que hacen que la historia sea aún más interesante.

    La versión de Xbox One de LEGO City Undercover ofrece gráficos mejorados y una mayor resolución en comparación con la versión original lanzada para Wii U. Además, hay contenido adicional disponible a través de descargas gratuitas, incluyendo nuevos personajes y vehículos para desbloquear.

    En resumen, LEGO City Undercover es un divertido juego de aventuras en mundo abierto que ofrece una amplia variedad de actividades y misiones para completar. Con su humor y su mundo lleno de bloques de construcción LEGO, el juego es una opción excelente para los fanáticos de la franquicia y para aquellos que buscan una experiencia de juego familiar y entretenida.