1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

LEGO City Undercover 2017 PS4

Carátula de LEGO City Undercover 2017 PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: TT Games
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 07/04/2017
  • También disponible en: XONE PC SWITCH 
  • LEGO City Undercover es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Fusion y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado originalmente en 2013 para la consola Wii U, pero en 2017 se relanzó para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

    En LEGO City Undercover, los jugadores asumen el papel de Chase McCain, un agente de policía encubierto, quien regresa a LEGO City para detener al villano Rex Fury y poner fin a su ola de crímenes. El juego se desarrolla en un mundo abierto masivo, donde los jugadores pueden explorar libremente la ciudad y realizar una variedad de misiones y actividades.

    El aspecto más destacado de LEGO City Undercover es su sentido del humor y su estilo de juego centrado en la construcción. Los jugadores pueden recoger y construir una amplia variedad de objetos y vehículos utilizando los famosos bloques de LEGO. Estos elementos de construcción son esenciales para resolver puzzles, acceder a áreas ocultas y superar obstáculos en el juego.

    Además de las misiones principales de la historia, el juego ofrece una gran cantidad de contenido adicional, incluyendo misiones secundarias, desafíos de vehículos y coleccionables para encontrar. También cuenta con un modo multijugador cooperativo, que permite a dos jugadores explorar y completar misiones juntos.

    La versión de PlayStation 4 de LEGO City Undercover presenta mejoras gráficas y de rendimiento en comparación con la versión original de Wii U. Los gráficos se actualizan a 1080p y se ejecuta a una velocidad de fotogramas más fluida, lo que proporciona una experiencia de juego más inmersiva.

    En general, LEGO City Undercover es un divertido juego de aventuras que combina elementos de construcción con una historia emocionante y un mundo abierto lleno de actividades. Su humor desenfadado y su estilo único lo convierten en una opción popular para jugadores de todas las edades.