1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

LEGO City Undercover 2017 PC

Carátula de LEGO City Undercover 2017 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: TT Games
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 07/04/2017
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • LEGO City Undercover es un videojuego desarrollado por TT Fusion y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Originalmente fue lanzado para la consola Wii U en 2013, y posteriormente fue relanzado en 2017 para varias plataformas, incluyendo Personal Computer.

    El juego se desarrolla en LEGO City, una ciudad de mundo abierto construida completamente con piezas de LEGO. El jugador asume el papel del personaje principal, Chase McCain, un oficial de policía encubierto que regresa a LEGO City para capturar al famoso criminal Rex Fury.

    La jugabilidad de LEGO City Undercover se basa en la exploración, recolección de objetos y resolución de puzzles. Los jugadores pueden moverse libremente por la ciudad mientras completan diversas misiones y desafíos. Además, el juego cuenta con una gran variedad de vehículos desde coches de policía hasta helicópteros y motos.

    A medida que avanzas en el juego, Chase McCain desbloqueará diferentes disfraces, cada uno con habilidades especiales que le permiten acceder a nuevas áreas y resolver ciertos rompecabezas. Por ejemplo, el traje de bombero le permite apagar incendios, mientras que el traje de minero le permite destruir rocas y abrir nuevos caminos.

    LEGO City Undercover también ofrece un modo multijugador cooperativo, donde otro jugador puede unirse a la partida y ayudar a Chase McCain en sus misiones. Esto brinda una experiencia divertida y colaborativa para disfrutar con amigos o familiares.

    Uno de los aspectos destacados del juego es su sentido del humor y su estilo cómico. La historia está llena de referencias a la cultura popular y parodias de películas y personajes conocidos. Esto, combinado con el atractivo visual de las piezas LEGO, crea un ambiente divertido y entretenido para los jugadores de todas las edades.

    En conclusión, LEGO City Undercover es un juego de mundo abierto para Personal Computer que ofrece una experiencia divertida y llena de aventuras en una ciudad construida con piezas de LEGO. Con su amplio mapa para explorar, diversidad de misiones y su sentido del humor único, es un título que seguramente atraerá tanto a fanáticos de LEGO como a los amantes de los juegos de mundo abierto.