1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Legends of Runeterra PC

Carátula de Legends of Runeterra PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Riot Games
  • Distribuidor: Riot Games
  • Género: Cartas
  • Fecha de lanzamiento: 29/04/2020
  • También disponible en: IOS ANDROID 
  • Legends of Runeterra es un videojuego de cartas coleccionables desarrollado y publicado por Riot Games, la misma compañía que creó League of Legends. Fue lanzado oficialmente el 30 de abril de está disponible para PC.

    El juego se basa en el universo de League of Legends y presenta a los campeones, seguidores y hechizos de este popular juego de MOBA en forma de cartas. Los jugadores construyen mazos de cartas y compiten uno contra uno en partidas estratégicas por turnos.

    Una de las principales características de Legends of Runeterra es su sistema de juego equilibrado y centrado en la habilidad. A diferencia de otros juegos de cartas, no hay aleatoriedad en cuanto a la obtención de cartas ni a las mecánicas del juego. Los jugadores pueden elegir y construir su mazo antes de cada partida, lo que permite una mayor personalización y estrategia.

    El juego ofrece una amplia variedad de modos de juego, incluyendo partidas casuales, clasificatorias y eventos especiales. También cuenta con un modo de práctica donde los jugadores pueden mejorar sus habilidades y aprender nuevas estrategias.

    Legends of Runeterra utiliza un sistema de progresión basado en recompensas, donde los jugadores pueden ganar nuevas cartas, monedas y otros objetos a medida que juegan. También hay una tienda en la que los jugadores pueden comprar cosméticos opcionales, como skins de campeones.

    Además, Legends of Runeterra tiene una comunidad activa y competitiva. Hay torneos regulares organizados por la comunidad y Riot Games también organiza torneos oficiales con grandes premios en efectivo.

    En definitiva, Legends of Runeterra es un juego de cartas estratégico y equilibrado que permite a los jugadores sumergirse en el mundo de League of Legends de una manera diferente. Con su sistema de juego basado en la habilidad y su comunidad activa, es una excelente opción para los amantes de los juegos de cartas y los fanáticos de League of Legends.