1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Legends of Runeterra IOS

Carátula de Legends of Runeterra IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Riot Games
  • Distribuidor: Riot Games
  • Género: Cartas
  • Fecha de lanzamiento: 29/04/2020
  • También disponible en: PC ANDROID 
  • Legends of Runeterra es un juego de cartas coleccionables desarrollado por Riot Games, la misma compañía que creó League of Legends. Fue lanzado originalmente para PC en abril de 2020 y luego se lanzó para dispositivos móviles iOS y Android en mayo de 2020.

    El juego se basa en el vasto universo de League of Legends y presenta a los personajes y campeones icónicos de este juego en forma de cartas. Los jugadores construyen mazos personalizados utilizando una amplia variedad de cartas y estrategias para derrotar a sus oponentes. A lo largo del juego, los jugadores obtienen nuevas cartas y pueden mejorar sus mazos para adaptarse a su estilo de juego.

    Lo que hace que Legends of Runeterra sea único es su enfoque en la estrategia y la habilidad. A diferencia de otros juegos de cartas coleccionables, Legends of Runeterra combina mecánicas de juego basadas en turnos con elementos tácticos y de juego de mesa. Cada turno, los jugadores tienen la oportunidad de reaccionar a las jugadas de su oponente, lo que agrega un elemento de anticipación y toma de decisiones estratégicas.

    El juego también ofrece un modo de juego competitivo llamado "Ranked" donde los jugadores pueden competir contra otros jugadores de todo el mundo y subir en la clasificación. Además, hay eventos especiales temáticos, desafíos y recompensas disponibles regularmente para mantener a los jugadores comprometidos y emocionados.

    Legends of Runeterra para iOS ofrece una experiencia similar a la versión de PC, aunque adaptada a la pantalla táctil de los dispositivos móviles. Los jugadores pueden jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, y el progreso en el juego se sincroniza entre las diferentes plataformas, lo que permite a los usuarios continuar su partida en cualquier dispositivo.

    En resumen, Legends of Runeterra es un emocionante juego de cartas coleccionables basado en el universo de League of Legends. Con su enfoque estratégico y táctico, ofrece una experiencia divertida y desafiante tanto para los fans de League of Legends como para los amantes de los juegos de cartas coleccionables en general.