1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Legends of Runeterra ANDROID

Carátula de Legends of Runeterra ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Riot Games
  • Distribuidor: Riot Games
  • Género: Cartas
  • Fecha de lanzamiento: 29/04/2020
  • También disponible en: PC IOS 
  • Legends of Runeterra es un juego de cartas estratégico desarrollado por Riot Games, la misma compañía detrás de League of Legends. Fue lanzado oficialmente para Android en abril de 2020.

    El juego se basa en el mundo de Runeterra, que es el universo ficticio en el que se desarrolla League of Legends. En Legends of Runeterra, los jugadores construyen mazos de cartas y compiten en batallas de estrategia por turnos utilizando campeones y hechizos característicos del universo de League of Legends.

    Una de las características más destacadas de Legends of Runeterra es su sistema de juego justo y equilibrado. A diferencia de otros juegos de cartas, no tienes que gastar dinero real para obtener cartas poderosas. En cambio, puedes adquirir cartas a través del juego gratuito o comprándolas con una moneda del juego obtenida mediante recompensas.

    El juego también cuenta con una mecánica única llamada "Flujo de maná". Cada turno, los jugadores reciben una cantidad fija deá que pueden gastar en jugar cartas. Sin embargo, cada vez que juegas una carta, tus reservas de maná se agotan y se van regenerando poco a poco durante el siguiente turno. Esto agrega un elemento estratégico al juego, ya que debes administrar tus recursos sabiamente para aprovechar al máximo tus cartas y estrategias.

    Legends of Runeterra también ofrece una amplia variedad de modos de juego, incluy partidas clasificatorias, eventos especiales y modos cooperativos contra la IA. Además, se actualiza regularmente con nuevas expansiones de cartas y contenido adicional, lo que garantiza la diversidad y longevidad del juego.

    En resumen, Legends of Runeterra es un excelente juego de cartas estratégico basado en el universo de League of Legends. Con su sistema de juego justo, mecánicas únicas y constante actualización de contenido, es una opción ideal para los fanáticos de los juegos de cartas y aquellos que disfrutan sumergirse en el rico mundo de Runeterra.