1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Last Day on Earth Survival IOS

Carátula de Last Day on Earth Survival IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Kefir!
  • Distribuidor: Kefir!
  • Género: Supervivencia
  • Fecha de lanzamiento: 17/07/2017
  • También disponible en: ANDROID 
  • Last Day on Earth Survival es un juego de supervivencia postapocalíptico desarrollado por Kefir! para dispositivos iOS. En este juego, los jugadores son desafiados a sobrevivir en un mundo devastado por una pandemia zombi.

    El objetivo principal del juego es recopilar recursos, constr y fortificar un refugio, y enfrentarse a zombies y otros jugadores hostiles para sobrevivir. Los jugadores también pueden explorar el mundo abierto del juego en busca de suministros valiosos y enfrentarse a diversos desafíos.

    Una parte clave de Last Day on Earth Survival es la gestión de recursos. Los jugadores deben recolectar recursos como madera, piedra, alimentos y agua para mantenerse con vida. Estos recursos se utilizan para construir y mejorar el refugio, crear armas y herramientas y fabricar objetos necesarios para la supervivencia.

    El combate en el juego es intenso y desafiante. Los jugadores se enfrentarán a hordas de zombies sedientos de sangre y a otros jugadores que intentarán saquear su refugio. Para defenderte, puedes usar una variedad de armas, como pistolas, escopetas, hachas y lanzagranadas.

    Además de los zombies y los jugadores hostiles, los jugadores también tendrán que lidiar con otros peligros, como radiación, enfermedades y ataques de animales salvajes. La planificación estratégica y la toma de decisiones inteligentes son fundamentales para sobrevivir en este mundo postapocalíptico.

    A medida que avanzas en el juego, desbloquearás nuevas áreas y características emocionantes. También puedes formar alianzas con otros jugadores para aumentar tus posibilidades de supervivencia y colaborar en la construcción de refugios más grandes y fuertes.

    Last Day on Earth Survival ofrece una experiencia de juego adictiva y desafiante para los amantes de los juegos de supervivencia. La estética gráfica es impresionante y el juego presenta una jugabilidad inmersiva que te mantendrá enganchado durante horas. Si te gusta el género de supervivenciaombi, definitivamente deberías probar Last Day on Earth Survival en tu dispositivo iOS.