1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Lara Croft GO ANDROID

Carátula de Lara Croft GO ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Puzle/Arcade
  • Fecha de lanzamiento: 27/08/2015
  • También disponible en: IOS 
  • Lara Croft GO es un juego de puzzle desarrollado por Square Enix Montreal y lanzado para dispositivos Android en agosto de 2015. Es una continuación del popular juego Hitman GO, pero con el icónico personaje de Lara Croft de la serie Tomb Raider.

    El juego tiene un estilo de juego por turnos y se presenta en un formato de tablero, donde cada movimiento que hagas avanza a los enemigos y obstáculos también. El objetivo principal es guiar a Lara a través de diversos rompecabezas basados en la exploración y la resolución de acertijos.

    A medida que avanzas en el juego, te encontrarás con diferentes tipos de obstáculos, como trampas, enemigos y puzzles basados en la física. También descubrirás tesoros ocultos que puede recolectar, lo cual añade una capa adicional de desafío y rejugabilidad.

    El juego cuenta con una estética visual muy atractiva, con niveles temáticos inspirados en las aventuras de Tomb Raider. Además, la música y el diseño de sonido ayudan a crear una atmósfera envolvente y emocionante.

    Lara Croft GO es conocido por su diseño inteligente y desafiante de niveles. Cada nivel es una especie de rompecabezas en sí mismo, lo que requiere que pienses estratégicamente y planifiques tus movimientos cuidadosamente para pasar desapercibido por los enemigos y superar los obstáculos.

    Lara Croft GO recibió críticas muy positivas por parte de los jugadores y los críticos por su jugabilidad innovadora y su presentación encantadora. Además, se han lanzado expansiones adicionales con nuevos niveles y desafíos para mantener el interés de los jugadores a largo plazo.

    En resumen, Lara Croft GO es un juego de puzzle cautivador y desafiante que combina la emoción de la exploración con la resolución de acertijos. Es una experiencia divertida y satisfactoria para los fanáticos de la serie Tomb Raider y los amantes de los juegos de puzzle en general.