1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Lara Croft and the Temple of Osiris XONE

Carátula de Lara Croft and the Temple of Osiris  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Crystal Dynamics
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Acción, Aventura, Shooter
  • Jugadores: 4
  • Saga: Tomb Raider
  • Fecha de lanzamiento: 09/12/2014
  • También disponible en: PS4 SWITCH PC 
  • Lara Croft and the Temple of Osiris es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Square Enix. Fue lanzado en el año 2014 para Xbox One, además de otras plataformas.

    El juego es la secuela directa de Lara Croft and the Guardian of Light y sigue las aventuras de la famosa arqueóloga Lara Croft en su búsqueda de artefactos antiguos. En esta ocasión, Lara se une a un antiguo rival, Carter Bell, y a dos dioses egipcios, Horus y Isis, mientras exploran el Templo de Osiris en Egipto.

    Una de las características clave de Lara Croft and the Temple of Osiris es su jugabilidad cooperativa para hasta cuatro jugadores. Los jugadores pueden elegir entre Lara Croft, Carter Bell, Horus o Isis, cada uno con habilidades únicas que se complementan entre sí. Juntos, deben resolver puzles, derrotar enemigos y superar desafíos para avanzar en la historia del juego.

    El juego presenta una mezcla de acción, plataformas y puzles en tercera persona. Los jugadores deben utilizar las habilidades individuales de cada personaje y trabajar en equipo para superar obstáculos y derrotar a los jefes de nivel. Además de la campaña principal, el juego también cuenta con desafíos adicionales y contenido descargable que añade más horas de juego.

    Gráficamente, Lara Croft and the Temple of Osiris es muy impresionante, con entornos detallados y efectos visuales impresionantes que capturan la esencia del antiguo Egipto. La música y los efectos de sonido también ayudan a sumergir al jugador en la experiencia de juego.

    En resumen, Lara Croft and the Temple of Osiris es un emocionante juego de acción y aventuras que ofrece una experiencia cooperativa única para hasta cuatro jugadores. Con su jugabilidad desafiante, gráficos impresionantes y una historia envolvente, es una gran adición a la franquicia de Tomb Raider y una excelente elección para los fanáticos de la serie.