1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Lara Croft and the Temple of Osiris PC

Carátula de Lara Croft and the Temple of Osiris PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Crystal Dynamics
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 09/12/2014
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Lara Croft and the Temple of Osiris es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por Crystal Dynamics. Fue lanzado en 2014 para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    El juego es la secuela directa de Lara Croft and the Guardian of Light y sigue la misma mecánica de juego. Los jugadores toman el control de Lara Croft, la famosa arqueóloga y aventurera, así como de otros personajes jugables, como Carter Bell.

    La trama se desarrolla en el antiguo Egipto, donde Lara y sus compañeros deben enfrentarse a Osiris, el dios de la muerte y resurrección, mientras exploran tumbas y luchan contra enemigos. A lo largo del juego, los jugadores deben resolver rompecabezas, superar obstáculos y combatir enemigos utilizando armas y habilidades especiales.

    Una de las características principales de Lara Croft and the Temple of Osiris es su modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores. Los jugadores pueden trabajar juntos para superar desafíos y resolver los puzzles del juego, lo que añade un elemento social y de trabajo en equipo.

    El juego también presenta una variedad de modos de juego adicionales, como desafíos de tiempo y puntuación, lo que añade más rejugabilidad y diversidad al juego.

    En cuanto a los gráficos, Lara Croft and the Temple of Osiris presenta entornos detallados y visualmente impresionantes, que capturan la esencia del antiguo Egipto. Además, la banda sonora y los efectos de sonido contribuyen a crear una atmósfera inmersiva mientras se juega.

    En resumen, Lara Croft and the Temple of Osiris es un emocionante juego de acción y aventuras que ofrece una experiencia cooperativa única para los jugadores de PC. Con su mezcla de combate, puzzles y exploración, es una excelente opción para aquellos que disfrutan de la saga de Tomb Raider y buscan una nueva y emocionante aventura en el mundo de Lara Croft.