1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Lakeview Cabin Collection PC

Carátula de Lakeview Cabin Collection PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Roope Tamminen
  • Distribuidor: Roope Tamminen
  • Género: Survival Horror
  • Fecha de lanzamiento: 25/03/2015
  • Lakeview Cabin Collection es un juego de terror y supervivencia desarrollado por el estudio independiente Roope Tamminen. Fue lanzado para PC en 2015 y combina elementos de aventura, puzzles y acción.

    El juego se centra en la historia de una cabaña ubicada al lado de un lago, donde el jugador asume el papel de un en cada nivel. Cada nivel historia y desafíos únicos para superar. El objetivo es sobrevivir a diversas amenazas y resolver los puzzles para avanzar en la historia.

    Lakeview Cabin Collection cuenta con una jugabilidad de estilo retro, inspirada en los juegos de aventura y acción de los años 80 y 90. Los gráficos pixelados y la música atmosférica recrean una atmósfera de terror clásica, similar a las películas de horror de esa época.

    El juego presenta varios personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades y debilidades. También hay una amplia variedad de armas y objetos que se pueden utilizar para defenderse de los enemigos. Sin embargo, la supervivencia no siempre se basa en la lucha directa, a veces es necesario usar la estrategia y la resolución de puzzles para superar ciertos obstáculos.

    Una característica destacada de Lakeview Cabin Collection es su alto nivel de rejugabilidad. Cada nivel se puede abordar de diferentes maneras, lo que permite al jugador experimentar diferentes rutas y finales. Además, el juego incluye un editor de niveles que permite a los jugadores crear y compartir sus propias historias y desafíos.

    En resumen, Lakeview Cabin Collection es un juego de terror y supervivencia para PC que combina elementos clásicos de aventura, puzzles y acción. Con su estilo retro, gráficos pixelados y música atmosférica, ofrece una experiencia de juego única y desafiante para los amantes del género.