1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

La Tierra Media: Sombras de Guerra XONE

Carátula de La Tierra Media: Sombras de Guerra XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Monolith Productions
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 08/2017
  • También disponible en: PS4 PC 
  • La Tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Es la secuela del exitoso juego La Tierra Media: Sombras de Mordor.

    El juego se desarrolla en el universo ficticio creado por J.R.R. Tolkien, conocido como la Tierra Media. El jugador asume el papel de Talion, un guardián humano poseído por el espíritu del elfo Celebrimbor. Juntos, buscan venganza contra Sauron y su ejército de orcos.

    En este juego, los jugadores exploran un vasto mundo abierto lleno de misiones principales y secundarias. Utilizando las habilidades de combate tanto de Talion como de Celebrimbor, los jugadores pueden enfrentarse a los enemigos con armas como espadas, arcos y dagas. Además, tienen acceso al Anillo de Poder, que les otorga habilidades especiales y les permite dominar la mente de los enemigos orcos.

    Una de las características más destacadas de La Ti Media: Sombras de Guerra es el Sistema Némesis. Este sistema único brinda a los jugadores la oportunidad de interactuar con los orcos enemigos de manera única. Cada orco tiene su propia personalidad, fortalezas y debilidades, y el jugador puede reclutarlos o manipularlos para obtener ventaja en la batalla.

    Además de la campaña principal, el juego también tiene un modo multijugador llamado "Conquista de Fortalezas". En este modo, los jugadores pueden enfrentarse entre sí en combates masivos y estratégicos para conquistar fortalezas enemigas y obtener recompensas.

    La Tierra Media: Sombras de Guerra se destaca por sus increíbles gráficos, su jugabilidad fluida y la profundidad de su historia. Los fanáticos del Señor de los Anillos encontrarán numerosas referencias y personajes icónicos del universo de Tolkien, lo que les brinda una experiencia inmersiva en la Tierra Media.

    En resumen, La Tierra Media: Sombras de Guerra para Xbox One es un emocionante juego de acción y aventura que ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en el mundo de la Tierra mientras luchan contra Sauron y su ejército de orcos. Con un amplio mundo abierto, un sistema de combate profundo y un modo multijugador emocionante, el juego ofrece horas de diversión para los fanáticos de la saga de El Señor de los Anillos.