1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

La Tierra Media: Sombras de Guerra PS4

Carátula de La Tierra Media: Sombras de Guerra PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Monolith Productions
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 08/2017
  • También disponible en: XONE PC 
  • La Tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Es la secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor y está ambientado en el universo de El Señor de los Anillos creado por J.R.R. Tolkien.

    El juego continúa la historia del ranger Talion, quien es poseído por el espíritu de Celebrimbor, un elfo maestro forjador de anillos. Juntos, Talion y Celebrimbor buscan vengarse de Sauron y liberar a la Tierra Media del control del Señor Oscuro.

    Una de las características principales de La Tierra Media: Sombras de Guerra es su innovador sistema Némesis. Este sistema permite a los jugadores interactuar con una amplia variedad de orcos y otros enemigos únicos, creando rivalidades y alianzas dinámicas. Los jugadores pueden reclutar aliados y construir su propio ejército para luchar contra Sauron y sus secuaces.

    El combate en el juego es fluido y satisfactorio, combinando ataques cuerpo a cuerpo con movimientos acrobáticos y habilidades especiales. Los jugadores también pueden utilizar el poder del Anillo para desencadenar devastadores ataques mágicos.

    La Tierra Media: Sombras de Guerra también ofrece un mundo abierto impresionante y expansivo que los jugadores pueden explorar libremente. El juego presenta paisajes icónicos de la Tierra Media, como Mordor y Gondor, así como nuevas regiones como Cirith Ungol y Nurn. Los jugadores pueden embarcarse en misiones principales y secundarias, descubrir historias y secretos ocultos, y enfrentarse a desafíos adicionales.

    Además de la campaña para un solo jugador, el juego también incluye un modo multijugador competitivo llamado "Sociedades". En este modo, los jugadores pueden unirse a clanes y competir en desafíos globales para ganar recompensas y demostrar su habilidad.

    En resumen, La Tierra Media: Sombras de Guerra es un emocionante juego de acción y aventura que ofrece una amplia gama de características y mecánicas innovadoras. Con su sistema Némesis, combate satisfactorio y mundo abierto impresionante, ofrece una experiencia única en el universo de El Señor de los Anillos.