1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

La LEGO Película 2 El Video PS4

Carátula de La LEGO Película 2 El Video PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: TT Games
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 01/03/2019
  • También disponible en: XONE SWITCH PC 
  • La LEGO Película 2 El Videojuego es un juego de acción y aventuras desarrollado por TT Fusion y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Se basa en la película animada "La LEGO Película 2", que es la secuela de la exitosa película "La LEGO Película".

    Al igual que en la película, el juego sigue las aventuras de Emmet Brickowski, quien debe salvar a sus amigos secuestrados por los invasores extraterrestres que atacan la ciudad de Bricksburg. Los jugadores pueden explorar varios entornos temáticos de LEGO, como la ciudad futurista de Apocalypseburg y el sistema estelar de Systar.

    El juego presenta una jugabilidad similar a otros títulos de LEGO, donde los jugadores controlan a varios personajes y resuelven rompecabezas, construyen estructuras y luchan contra enemigos. Hay más de 100 personajes jugables para desbloquear, que incluyen a los protagonistas de la película, así como a personajes icónicos de otras propiedades de LEGO, como Batman, Superman y Wonder Woman.

    Además de la historia principal, el juego también ofrece un modo de mundo abierto llamado "Syspocalypstar", donde los jugadores pueden explorar libremente y realizar misiones secundarias o desafíos para ganar recompensas y desbloquear nuevos contenidos.

    Una de las características más destacadas del juego es la capacidad de construir y personalizar estructuras y vehículos utilizando las famosas piezas de LEGO. Los jugadores pueden crear sus propias creaciones únicas para usarlas en el juego y compartir sus diseños con otros jugadores a través de la opción de construcción libre.

    En resumen, La LEGO Película 2 El Videojuego ofrece una experiencia divertida y llena de acción para los fanáticos de LEGO y de la película. Con su jugabilidad intuitiva, variedad de personajes jugables y elementos de construcción, es un título recomendado tanto para niños como para adultos que disfrutan de los juegos de LEGO.