1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Koral SWITCH

Carátula de Koral  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Desarrollador: Carlos Coronado
  • Distribuidor: Carlos Coronado
  • Género: Aventura, Arcade, Educativo, Puzzle
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 16/05/2019
  • Koral es un juego de aventuras submarinas que se encuentra disponible en la eShop de Nintendo Switch. Fue desarrollado por el estudio brasileño Carlos Coronado y lanzado en 2020.

    En Koral, los jugadores asumen el papel de una colonia de corales que deben restaurar los ecosistemas marinos. A través de sus aventuras submarinas, los jugadores explorarán diversos ecosistemas acuáticos y se embarcarán en misiones para limpiar la contaminación y revivir la vida marina.

    El juego presenta una mecánica de juego relajada en la que los jugadores pueden moverse libremente a través de los océanos, interactuar con diferentes especies marinas y descubrir secretos ocultos. También hay rompecabezas que se deben resolver para avanzar en la historia y desbloquear nuevas áreas.

    Koral se destaca por su hermoso estilo visual, con gráficos 2D y una paleta de colores vibrante que muestra la belleza del mundo submarino. La música también juega un papel importante en la experiencia, ya que cada área tiene su propia banda sonora ambiental única.

    El juego busca transmitir un mensaje sobre la importancia de preservar los océanos y la vida marina. A través de su trama y diseño de niveles, Koral busca concienciar sobre la contaminación marina y anima a los jugadores a tomar medidas para proteger el medio ambiente.

    En resumen, Koral es un juego de aventuras submarinas relajante y estéticamente atractivo que ofrece una experiencia única en la que los jugadores pueden explorar, resolver rompecabezas y restaurar los ecosistemas marinos.