1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Knives Out IOS

Carátula de Knives Out IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: NetEase Game
  • Distribuidor: NetEase Game
  • Género: Acción en tercera persona (TPS)
  • Fecha de lanzamiento: 14/11/2017
  • También disponible en: ANDROID 
  • Knives Out es un juego de Battle Royale desarrollado por NetEase Games para dispositivos iOS. Fue lanzado en 2017 y se ha convertido en uno de los juegos más populares en su género.

    En Knives Out, los jugadores son lanzados en paracaídas en una isla desierta junto con otros 99 jugadores en una partida de supervivencia. El objetivo del juego es ser el último jugador en pie, lo que significa que debes eliminar a tus oponentes y evitar ser eliminado.

    El juego ofrece una amplia variedad de armas y equipos para que los jugadores los utilicen en su beneficio. Además, cuenta con vehículos que pueden ser utilizados para desplazarse rápidamente por el mapa y escapar de situaciones peligrosas.

    Una de las características principales de Knives Out es su mapa enorme y detallado, que ofrece una experiencia de juego diversa y emocionante. Los jugadores pueden explorar diferentes áreas, como ciudades, montañas, bosques y playas, mientras buscan armas y equipo para aumentar sus posibilidades de supervivencia.

    El juego también ofrece modos adicionales para aquellos que buscan una experiencia diferente. Por ejemplo, el modo Duo permite a los jugadores formar un equipo con un amigo y luchar juntos contra otros dúos en la isla. También hay eventos especiales y desafíos diarios que ofrecen recompensas adicionales a los jugadores.

    Además, Knives Out ofrece una experiencia de juego en línea, lo que significa que puedes jugar con jugadores de todo el mundo y competir en tiempo real. También tiene soporte para chat de voz, lo que facilita comunicación entre los miembros del equipo durante el juego.

    En general, Knives Out es un juego de Battle Royale emocionante y desafiante para dispositivos iOS. Con su amplia variedad de armas y equipos, su mapa detallado y sus modos de juego adicionales, ofrece una experiencia completa para los amantes del género.