1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Knives Out ANDROID

Carátula de Knives Out ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: NetEase Game
  • Distribuidor: NetEase Game
  • Género: Acción en tercera persona (TPS)
  • Fecha de lanzamiento: 14/11/2017
  • También disponible en: IOS 
  • Knives Out es un popular juego de supervivencia en línea disponible para dispositivos Android. Desarrollado por NetEase Games, el juego ofrece una experiencia emocionante de batalla real en una isla desierta repleta de jugadores en línea.

    La premisa de Knives Out es la siguiente: 100 jugadores son arrojados a una isla y luchan entre sí hasta que solo un jugador quede en pie. Los jugadores deben explorar el extenso mapa en busca de armas, equipo y recursos para sobrevivir y eliminar a sus oponentes. El área de juego se va reduciendo gradualmente, lo que obliga a los jugadores a moverse y confrontarse en combates intensos y emocionantes.

    El juego ofrece una amplia variedad de modos de juego, incluyendo el modo en solitario, dúo y escuadrón. Además, también hay eventos especiales y desafíos diarios para mantener a los jugadores comprometidos. Cada partida proporciona una experiencia única y la oportunidad de mejorar tus habilidades de supervivencia y combate.

    Una de las características destacadas de Knives Out es su sistema de construcción, que permite a los jugadores construir estructuras defensivas como barricadas y trampas para aumentar sus posibilidades de supervivencia. También cuenta con un sistema comunicación en tiempo real que permite a los jugadores coordinar estrategias con sus compañeros de equipo.

    El juego cuenta con gráficos impresionantes y un diseño de sonido inmersivo que brinda una experiencia visual y auditiva mecánica de juego sensible y fluida garantiza una experiencia de juego gratificante satisfactoria.

    En resumen, Knives Out es un emocionante juego de bat para dispositivos Android. Con su amplia variedad de modos de juego, características únicas y emocionantes, y una experiencia de juego gratificante, es un juego muy recomendable para los amantes de los juegos de supervivencia en línea.