1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Kingdom: New Lands XONE

Carátula de Kingdom: New Lands  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Noio
  • Distribuidor: Raw Fury
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 14/09/2017
  • También disponible en: SWITCH PC 
  • Kingdom: New Lands es un juego de estrategia y exploración desarrollado por el estudio independiente Noio y publicado por Raw Fury. Es una secuela del exitoso juego Kingdom, y está disponible para Xbox One y otras plataformas.

    En Kingdom: New Lands, los jugadores asumen el papel de un monarca en un reino fantástico y deben expandir su territorio mientras luchan contra criaturas misteriosas y sobreviven en un mundo hostil. El objetivo principal del juego es construir y mejorar el reino, reclutando súbditos, recolectando recursos y defendiéndose de los ataques enemigos.

    El juego se desarrolla en un entorno 2D con una estética minimalista y pixelada, pero ofrece una experiencia de juego profunda y desafiante. Los jugadores pueden montar a caballo para explorar el mundo, desc lugares, encontrar cofres con tesoros y rescatar a otros personajes que serán útiles para la prosperidad del reino.

    Una de las características únicas de Kingdom: New Lands es su enfoque en la gestión y estrategia. Los jugadores deben tomar decisiones clave sobre cómo gastar sus recursos limitados y dónde asignar a sus súbditos para defender el reino de los ataques nocturnos. Además, el ciclo día-noche es fundamental, ya que durante la noche los enemigos se vuelven más agresivos y es necesario mantener la defensa reforzada.

    A medida que el reino crece, se pueden desbloquear nuevas tecnologías y habilidades que ayudarán en la supervivencia y expansión del territorio. Sin embargo, cada éxito también atrae amenazas más poderosas, por lo que los jugadores siempre deben estar preparados para enfrentar desafíos cada vez más difíciles.

    Kingdom: New Lands ofrece una experiencia de juego sorprendentemente profunda y adictiva con su combinación de exploración, gestión y combate estratégico. La atmósfera misteriosa, la música cautivadora y los hermosos paisajes hacen que el juego sea aún más inmersivo.

    En resumen, Kingdom: New Lands es un juego de estrategia y exploración que te desafía a construir y expandir tu reino en un mundo hostil. Con su estética minimalista, mecánicas inteligentes y desafíos constantes, ofrece una experiencia única y gratificante para los jugadores de Xbox One.