1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Kingdom: New Lands PC

Carátula de Kingdom: New Lands PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Noio
  • Distribuidor: Raw Fury Games
  • Género: Estrategia en Tiempo Real (RTS)
  • Fecha de lanzamiento: 14/09/2017
  • También disponible en: XONE SWITCH 
  • Kingdom: New Lands es un popular juego de estrategia y simulación desarrollado por Noio y publicado por Raw Fury. El juego se lanzó inicialmente en 2016 y está disponible para jugar en PC, así como en otras plataformas como Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

    En el juego, los jugadores asumen el papel de un monarca en un reino medieval y deben construir y expandir su reino mientras protegen a sus súbditos de los ataques de criaturas malignas. Los jugadores comienzan con solo una pequeña cantidad de recursos y deben utilizarlos sabiamente para construir estructuras como fortificaciones, campamentos de cazadores, granjas y torres de arqueros. Estas estructuras ayudarán a generar ingresos, reclutar nuevos seguidores y proteger el reino de posibles ataques.

    A medida que el juego avanza, los jugadores deben explorar el entorno en busca de tesoros ocultos, nuevos reclutas y misteriosas estatuas que proporcionan poderes especiales. También pueden desbloquear mejoras tecnológicas que les permiten expandir aún más su reino y defenderse de enemigos más poderosos.

    Una de las características únicas de Kingdom: New Lands es su estilo visual y sonoro minimalista pero cautivador. Los gráficos pixelados y la música atmosférica crean una atmósfera envolvente y misteriosa que sumerge a los jugadores en el mundo del juego.

    El juego tiene una mecánica de juego desafiante, ya que los jugadores deben tomar decisiones estratégicas sobre cómo invertir sus recursos limitados, cuándo expandir su reino y cuándo protegerse de los ataques enemigos. La gestión eficiente de los recursos y la planificación cuidadosa son clave para el éxito.

    Además, aunque el juego está diseñado para ser una experiencia para un solo jugador, también cuenta con un modo de juego cooperativo local donde dos jugadores pueden colaborar para gobernar un solo reino.

    En resumen, Kingdom: New Lands es un juego de estrategia y simulación cautivador con un estilo visual y sonoro encantador. Los jugadores deben construir y expandir su reino mientras protegen a sus súbditos de los ataques enemigos, todo ello mediante una gestión eficiente de los recursos y la toma de decisiones estratégicas. Si eres fanático de los juegos de estrategia desafiantes y visualmente atractivos, definitivamente deberías considerar probar Kingdom: New Lands en tu PC.