1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Kingdom Hearts: Melody of Memory PS4

Carátula de Kingdom Hearts: Melody of Memory  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Musical
  • Fecha de lanzamiento: 13/11/2020
  • También disponible en: XONE SWITCH 
  • Kingdom Hearts: Melody of Memory es un juego de ritmo desarrollado por Square Enix y indieszero, lanzado para PlayStation 4 en noviembre de 2020. Es parte de la popular franquicia de Kingdom Hearts y se centra en la música y los temas de la serie.

    En Melody of Memory, los jugadores recorren una variedad de mundos de Kingdom Hearts mientras juegan y disfrutan de las canciones más emblemáticas de la franquicia. El juego presenta más de 140 canciones, que abarcan desde los primeros títulos de Kingdom Hearts hasta Kingdom Hearts III. Los jugadores pueden disfrutar de estas canciones tocando al ritmo de la música utilizando un controlador en el modo "Melody of Memory" o incluso utilizando solo los botones del controlador para un desafío adicional.

    Además del modo principal, también hay modos de juego adicionales disponibles. El modo "World Tour" permite a los jugadores seguir una historia basada en los eventos anteriores de Kingdom Hearts mientras completan canciones y desbloquean contenido adicional. También hay un modo multijugador donde los jugadores pueden competir con otros jugadores en línea o localmente.

    El juego presenta personajes conocidos de la serie Kingdom Hearts, como Sora, Donald, Goofy y muchos más, mientras exploran escenarios icónicos y reviven momentos clave de la historia de Kingdom Hearts. Melody of Memory es una experiencia única para los fanáticos de la serie, ya que les permite disfrutar de la música, la jugabilidad y los recuerdos de los juegos anteriores en una nueva forma interactiva y musical.

    En general, Kingdom Hearts: Melody of Memory es un juego que combina la música y los elementos de la serie Kingdom Hearts de una manera emocionante. Los fanáticos disfrutarán reviviendo los momentos más memorables de la franquicia mientras disfrutan de la excelente selección de canciones y desafiantes mecánicas de juego de ritmo.