1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Kingdom Come: Deliverance XONE

Carátula de Kingdom Come: Deliverance  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Warhorse Studios
  • Distribuidor: Warhorse Studios
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: PS4 SWITCH PC 
  • Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de acción desarrollado por Warhorse Studios y lanzado en 2018 para Xbox One, entre otras plataformas. El juego se ambienta en el Sacro Imperio Romano Germánico durante el siglo XV, y se centra en la historia de Henry, un joven herrero que busca vengar la muerte de sus padres y ayudar a restablecer el trono legítimo.

    Una de las principales características de Kingdom Come: Deliverance es su enfoque en la precisión histórica y la simulación de la vida medieval. El juego recrea con detalle la sociedad, la cultura, la arquitectura y los conflictos de la época, brindando a los jugadores una experiencia auténtica y realista. Los jugadores pueden participar en una variedad de actividades, como la caza, la pesca, el comercio y el combate, mientras exploran un mundo abierto extenso y detallado.

    El sistema de combate en Kingdom Come: Deliverance es único y desafiante. Los jugadores deben aprender habilidades de espada, mejorar su armadura y tener en cuenta aspectos como la fatiga y la dirección del golpe para tener éxito en las batallas. Además del combate cuerpo a cuerpo, también hay opciones de arquería y sigilo, lo que permite a los jugadores abordar situaciones de diferentes maneras.

    La narrativa en Kingdom Come: Deliverance es profunda y envolvente, con múltiples ramificaciones y decisiones que afectan el curso de la historia. Los jugadores pueden relacionarse con una amplia gama de personajes, cada uno con sus propias agendas y motivaciones, lo que agrega una capa adicional de complejidad al juego.

    En cuanto a los aspectos técnicos, Kingdom Come: Deliverance ofrece gráficos impresionantes y una banda sonora cautivadora. El mundo del juego está lleno de detalles realistas y paisajes hermosos, lo que contribuye a la inmersión general.

    En resumen, Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de acción ambientado en la Edad Media que destaca por su precisión histórica, su sistema de combate desafiante y su narrativa prof. Si te gustan los juegos de mundo abierto con un enfoque en la autenticidad histórica, este juego puede ser una gran opción para ti.
    Aqui te dejamos algunos videos de Kingdom Come: Deliverance XONE Click aquí