1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Killing Floor 2 PS4

Carátula de Killing Floor 2  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Tripwire Interactive
  • Distribuidor: Tripwire Interactive
  • Género: FPS
  • Fecha de lanzamiento: 18/11/2016
  • También disponible en: XONE PC 
  • Killing Floor 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado y publicado por Tripwire Interactive. Es la secuela del popular Killing Floor, y está disponible para PlayStation 4, así como para otras plataformas.

    a en un futuro cercano en Europa, donde una serie de experimentos científicos han fallado y han creado una epidemia de zombis conocidos como Zeds. Los jugadores asumen el papel de miembros de una fuerza especial encargada de eliminar a los Zeds y restablecer el orden.

    Killing Floor 2 ofrece una experiencia de juego cooperativo en línea para hasta 6 jugadores. Los jugadores pueden elegir entre diferentes clases, cada una con habilidades y armas únicas, para enfrentarse a hordas de Zeds en diversos mapas. A medida que avanzas en el juego, puedes ganar puntos de experiencia y dinero para mejorar tu personaje y comprar nuevas armas.

    Una de las características destacadas de Killing Floor 2 es su brutalidad y violencia. El juego cuenta con un sistema de daño detallado, que permite desmembrar y desfigurar a los enemigos de maneras realistas. Además, el juego ofrece un modo de juego llamado "Zed Time", que ralentiza el tiempo durante ciertas situaciones intensas, permitiendo a los jugadores realizar movimientos especiales y acciones más efectivas.

    El juego también presenta una gran variedad de enemigos, desde Zeds básicos hasta jefes enormes y desafiantes. Cada uno tiene sus propias habilidades y patrones de ataque, lo que requiere estrategia y coordinación entre los jugadores para sobrevivir.

    A nivel técnico, Killing Floor 2 ofrece gráficos impresionantes y detallados, con efectos visuales y sonoros inmersivos que contribuyen a la atmósfera intensa del juego.

    En resumen, Killing Floor 2 es un juego de disparos en primera persona altamente adictivo y desafiante, que ofrece una experiencia cooperativa online emocionante y sangrienta. Si eres fanático de los juegos de zombis y disfrutas del juego en equipo, este juego seguramente te entretendrá durante muchas horas.
    Aqui te dejamos algunos videos de Killing Floor 2 PS4 Click aquí