1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Killing Floor 2 PC

Carátula de Killing Floor 2 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Tripwire Interactive
  • Distribuidor: Tripwire Interactive
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 18/11/2016
  • También disponible en: PS4 
  • Killing Floor 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado y publicado por Tripwire Interactive. Es la secuela de Killing Floor, un juego popular lanzado en 2009. Killing Floor 2 fue lanzado para PC en noviembre de 2016 y ha sido aclamado por su jugabilidad intensa y su estilo visual impresionante.

    El juego se establece en Europa continental, que está asolado por una epidemia de clones mutantes conocidos como Zeds. Los jugadores asumen el papel de mercenarios y tienen la tarea de enfrentarse a hordas de Zeds en diferentes mapas. Estas hordas aumentan en dificultad con cada oleada, lo que ofrece un desafío creciente para los jugadores.

    Una de las características más destacadas de Killing Floor 2 es su sistema de combate. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de personajes y clases, cada uno con habilidades y armas únicas. Puedes ser un médico que cura a otros jugadores, un berserker que lucha cuerpo a cuerpo o un francotirador que mata desde la distancia. Hay un total de diez clases diferentes para elegir.

    A medida que los jugadores progresan en el juego, ganan experiencia y dinero que pueden usar para comprar y mejorar sus armas y habilidades. Esto es crucial para sobrevivir a las oleadas posteriores, ya que los enemigos se vuelven más fuertes y resistentes. También hay jefes desafiantes que requieren estrategia y trabajo en equipo para vencer.

    El juego ofrece tanto un modo cooperativo en línea como un modo de supervivencia individual. El modo cooperativo permite a los jugadores unirse con hasta cinco amigos para enfrentarse a las oleadas de Zeds juntos. También hay un modo PvP (jugador contra jugador) llamado "Versus", donde los jugadores pueden asumir el papel de Zeds y luchar contra otros jugadores.

    Killing Floor 2 ha recibido críticas positivas por su jugabilidad sólida, gráficos impresionantes y soporte continuo mediante actualizaciones y contenido descargable. El juego ofrece una experiencia intensa y desafiante para los fanáticos de los juegos de disparos en primera persona, especialmente aquellos interesados ??en la jugabilidad cooperativa.
    Aqui te dejamos algunos videos de Killing Floor 2 PC Click aquí