1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos X360

Just Dance 2015 X360

Carátula de Just Dance 2015  X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Pegi: +7
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Party
  • Saga: Just Dance
  • Fecha de lanzamiento: 24/10/2014
  • También disponible en: XONE PS4 WIIU 
  • Just Dance 2015 es un videojuego de baile desarrollado por Ubisoft para Xbox 360. Es la sexta entrega principal de la serie Just Dance y se lanzó en octubre de 2014. El juego cuenta con una amplia variedad de canciones de diferentes géneros y épocas para que los jugadores disfruten y bailen.

    Una de las características principales de Just Dance 2015 es su modo multijugador, que permite a hasta cuatro jugadores competir entre sí o colaborar en coreografías. También puedes conectarte en línea y enfrentarte a otros jugadores de todo el mundo en desafíos especiales.

    Otra novedad en este juego es el modo "Community Remix", donde los jugadores tienen la oportunidad de enviar sus propias actuaciones y convertirse en protagonistas de sus propios videos musicales. Esto crea una experiencia más interactiva y social para los fanáticos del juego.

    El sistema de seguimiento de movimientos de Just Dance 2015 utiliza el Kinect de Xbox 360 para rastrear los movimientos de los jugadores. Esto permite una mayor precisión en la evaluación de las performances y proporciona una experiencia de juego más inmersiva.

    El juego incluye más de 40 canciones populares, tanto actuales como clásicas, que van desde artistas como Pharrell Williams y Katy Perry hasta clásicos como "Love Is All" de Roger Glover. Además, se pueden descargar canciones adicionales a través de la tienda en línea del juego para expandir aún más la biblioteca musical.

    En general, Just Dance 2015 ofrece una experiencia divertida y energética para los jugadores de Xbox 360 que disfrutan de la música y el baile. Con su amplia selección de canciones, modos de juego variados y características sociales, es una opción popular para aquellos que buscan una forma entretenida de ejercitarse y pasar tiempo con amigos y familiares.