1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Just Cause 4 PS4

Carátula de Just Cause 4  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Avalanche Software
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Acción, Aventura, Shooter
  • Fecha de lanzamiento: 04/12/2018
  • También disponible en: XONE PC 
  • Just Cause 4 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Square Enix. Es la cuarta entrega de la exitosa serie Just Cause y está disponible para PlayStation 4, entre otras plataformas.

    El juego se desarrolla en el ficticio país sudamericano de Solís, que es gobernado por una dictadura militar. El protagonista, Rico Rodríguez, regresa como el agente especial encargado de derrocar al dictador y liberar al país. Just Cause 4 ofrece un mundo abierto masivo y lleno de posibilidades para la exploración y la destrucción.

    Una de las características más destacadas del juego es su sistema de física y destrucción. Los jugadores pueden utilizar una amplia variedad de armas y vehículos para desatar el caos en el escenario, desde helicópteros y aviones hasta tanques y coches de carrera. Además, Rico tiene a su disposición un gancho retráctil y un paracaídas, lo que le permite moverse rápidamente por el mapa y realizar acrobacias impresionantes.

    Otra novedad en Just Cause 4 es el clima extremo. El juego presenta un sistema meteorológico dinámico que incluye tornados, tormentas eléctricas y tormentas de nieve. Estos eventos climáticos no solo crean un entorno visualmente impresionante, sino que también pueden afectar el gameplay, proporcionando nuevas oportunidades estratégicas y desafíos.

    La trama principal del juego se desarrolla a través de misiones, pero los jugadores también pueden disfrutar de actividades secundarias y desafíos adicionales. Además, Just Cause 4 cuenta con un modo multijugador en línea llamado "Modo Caos", donde los jugadores pueden unirse a otros para crear un caos conjunto en el mundo del juego.

    En resumen, Just Cause 4 para PlayStation 4 ofrece una experiencia de juego intensa y llena de acción en un mundo abierto. Con su sistema de física y destrucción, clima extremo y amplia gama de armas y vehículos, es un título perfecto para aquellos que disfrutan de la libertad y la diversión sin restricciones en un entorno virtual.
    Aqui te dejamos algunos videos de Just Cause 4 PS4 Click aquí