1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Judgment PS4

Carátula de Judgment  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Yakuza Studio
  • Distribuidor: SEGA
  • Género: Acción, Aventura, RPG
  • Saga: Yakuza
  • También conocido cómo: Judgement
  • Fecha de lanzamiento: 25/06/2019
  • También disponible en: PS5 SERIESX 
  • Judgment es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio y publicado por Sega. Fue lanzado en exclusiva para PlayStation 4 en junio de 2019.

    El juego se desarrolla en Kamurocho, un distrito ficticio de Tokio, Japón, que también es el escenario principal de la serie Yakuza. Sin embargo, a diferencia de los juegos anteriores de Yakuza, Judgment presenta una historia completamente nueva con un nuevo protagonista.

    En Judgment, asumes el papel de Takayuki Yagami, un ex abogado convertido en detective privado. Yagami se encuentra investigando una serie de asesinatos en serie que ocurren en Kamurocho. A lo largo del juego, explorarás la ciudad, recopilarás pistas, interrogarás a testigos y resolverás diversos casos para descubrir la verdad detrás de los crímenes.

    Una de las características distintivas de Judgment es el sistema de combate. Se basa en el estilo de lucha brawler que se encuentra en los juegos de Yakuza, pero con algunas mejoras y adiciones. Yagami puede intercambiar entre dos estilos de lucha diferentes: un estilo ágil y rápido llamado Crane Style, y un estilo más poderoso y contundente llamado Tiger Style. También puedes utilizar objetos del entorno para infligir daño a tus oponentes.

    Además de la historia principal, Judgment ofrece una amplia variedad de actividades secundarias y minijuegos para disfrutar. Puedes visitar clubes nocturnos, jugar al póker, participar en carreras de drones, aumentar tus habilidades en el gimnasio y mucho más. Estas actividades proporcionan una buena cantidad de diversión y variedad al juego.

    En cuanto a la presentación, Judgment presenta gráficos impresionantes y detallados que capturan la esencia de Kamurocho y su atmósfera vibrante. Los personajes están bien diseñados y cuentan con actuaciones de voz sólidas, tanto en japonés como en inglés.

    En resumen, Judgment es un emocionante juego de acción y aventura que ofrece una historia interesante, combate emocionante y muchas actividades para disfrutar. Si eres fan de la serie Yakuza o simplemente buscas una experiencia narrativa envolvente y llena de acción, definitivamente deberías considerar jugar a Judgment en PlayStation 4.
    Aqui te dejamos algunos videos de Judgment PS4 Click aquí