1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Journey to the Savage Planet PS4

Carátula de Journey to the Savage Planet PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Typhoon Studios
  • Distribuidor: 505 Games
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 28/01/2020
  • También disponible en: XONE PC 
  • Journey to the Savage Planet es un juego de aventuras en primera persona desarrollado por Typhoon Studios y lanzado para PlayStation 4 en enero de 2020. El juego te transporta a un planeta alienígena colorido y vibrante llamado AR-Y 26, donde asumes el papel de un explorador espacial contratado por la compañía Kindred Aerospace.

    El objetivo principal del juego es explorar el planeta desconocido y determinar si es adecuado para la colonización humana. A medida que avanzas en tu misión, descubrirás una gran cantidad de criaturas extrañas, paisajes exuberantes y misterios por resolver.

    La jugabilidad se centra en la exploración, la recopilación de recursos y la investigación de nuevas habilidades y tecnologías. A medida que progresas, obtendrás mejoras para tu traje espacial que te permitirán navegar por el entorno de manera más eficiente y desbloquear nuevas áreas para explorar. También encontrarás diferentes herramientas y armas que te ayudarán a defenderte de los peligros y a interactuar con el entorno.

    Una de las características más destacadas de Journey to the Savage Planet es su sentido del humor y su estilo artístico único. El juego está lleno de diálogos divertidos, anuncios publicitarios irónicos y situacionesas que lo convierten en una experiencia muy entretenida.

    Además de la campaña principal, el juego también ofrece un modo cooperativo en línea para dos jugadores, donde pueden explorar juntos el planeta y enfrentarse a desafíos juntos.

    En general, Journey to the Savage Planet es un juego emocionante y divertido con una gran cantidad de contenido para explorar y descubrir. Si te gustan los juegos de aventuras y exploración espacial con un toque de humor, definitivamente deber darle una oportunidad en tu PlayStation 4.
    Aqui te dejamos algunos videos de Journey to the Savage Planet PS4 Click aquí