1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Journey to the Savage Planet PC

Carátula de Journey to the Savage Planet PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Typhoon Studios
  • Distribuidor: 505 Games
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 28/01/2020
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Journey to the Savage Planet es un videojuego de aventuras en primera persona desarrollado por Typhoon Studios y publicado por 505 Games. Fue lanzado para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    En Journey to the Savage Planet, los jugadores asumen el papel de un explorador interestelar enviado por la empresa Kindred Aerospace para investigar un misterioso planeta alienígena llamado AR-Y 26. La misión principal del jugador es determinar si el planeta es apto para la colonización humana.

    El juego combina elementos de exploración, plataformas y disparos en una experiencia llena de humor y colorido. Los jugadores podrán explorar el vasto mundo abierto del planeta, descubrir nuevas formas de vida alienígena, recolectar recursos y resolver puzzles mientras avanzan en su misión.

    Una de las características destacadas de Journey to the Savage Planet es su sentido del humor. El juego está lleno de comentarios sarcásticos y situaciones absurdas que hacen que la experiencia sea divertida y agradable. Además, cuenta con un estilo visual vibrante y colorido que le da un aspecto único.

    A medida que los jugadoresan en el juego, pueden desbloquear mejoras y habilidades que les permiten explorar áreas inaccesibles prev. También pueden utilizar herramientas y un gancho para navegar por el entorno de manera más eficiente.

    En términos de jugabilidad, Journey to the Savage Planet ofrece una experiencia satisfactoria tanto para jugadores casuales como para aquellos que buscan un desafío. El combate es relativamente sencillo, pero los jugadores deben ser estratégicos al enfrentarse a enemigos y jefes más difíciles.

    Además de la campaña principal, el juego también ofrece un modo cooperativo para dos jugadores, lo que permite a los jugadores explorar el planeta en compañía resumen, Journey to the Savage Planet es un juego de aventuras en primera persona lleno de humor, exploración y acción. Con su peculiar estilo visual y su gameplay entretenido, ofrece una experiencia única para los jugadores de PC.
    Aqui te dejamos algunos videos de Journey to the Savage Planet PC Click aquí