1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Ironcast PC

Carátula de Ironcast PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Dreadbit
  • Distribuidor: Ripstone
  • Género: Estrategia por turnos
  • Fecha de lanzamiento: 01/03/2016
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Ironcast es un videojuego de estrategia y combate táctico desarrollado por Dreadbit y lanzado en 2015 para Personal Computer.

    El juego se desarrolla en una versión alternativa de la era victoriana, donde los jugadores asumen el papel de comandantes de un 'Ironcast', que son gigantescas armaduras mecánicas. El objetivo principal del juego es defender a Inglaterra de una fuerza enemiga llamada "Raven".

    El combate en Ironcast se lleva a cabo en turnos, donde los jugadores deben administrar recursos como energía, munición y refrigeración para controlar su Ironcast. Los jugadores pueden personalizar sus Ironcast con diferentesas, escudos y habilidades especiales según su estilo de juego preferido.

    Además del combate, también hay elementos de gestión y estrategia en el juego. Los jugadores deben administrar su base, investigando y mejorando nuevas tecnologías, reclutando tripulación y recolectando recursos para mejorar sus Ironcast. Cada Ironcast tiene diferentes fortalezas y debilidades, por lo que el jugador debe tomar decisiones tácticas para adaptarse a diferentes situaciones y enemigos.

    Una característica interesante de Ironcast es el uso de combinaciones de juego de roles. Los jugadores pueden elegir diferentes personajes, cada uno con habilidades únicas que pueden afectar el juego de distintas maneras, agregando variedad y replayabilidad al juego.

    El juego cuenta con gráficos en estilo steampunk y una banda sonora atmosférica que se adapta bien al ambiente del juego. La jugabilidad es desafiante y estratégica, requiriendo que los jugadores tomen decisiones tácticas sabias para tener éxito.

    En resumen, Ironcast es un juego de estrategia y combate táctico que combina elementos de gestión y roles, creando una experiencia profunda y desafiante. Con su mundo steampunk y mecánicas de juego únicas, puede ser una elecciónante para los fanáticos de los juegos de estrategia en Personal Computer.