1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Injustice 2 XONE

Carátula de Injustice 2  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: NetherRealm Studios
  • Género: Lucha
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: PS4 
  • Injustice 2 es un videojuego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en mayo de 2017 para varias plataformas, incluyendo Xbox One.

    El juego es la secuela directa de Injustice: Gods Among Us, y trae consigo nuevas mejoras y características. Al igual que su pre Injustice 2 tiene lugar en un universo alternativo donde los personajes de DC Comics se enfrentan en combates uno contra uno.

    Uno de los aspectos más destacados de Injustice 2 es el sistema de progresión y personalización de personajes. A medida que los jugadores avanzan en la historia y ganan combates, obtienen nuevas piezas de equipo que pueden ser equipadas en sus luchadores favoritos. Estas piezas de equipo no solo cambian la apariencia visual de los personajes, sino que también proporcionan bonificaciones de estadísticas y habilidades únicas.

    El juego cuenta con un amplio elenco de personajes jugables, incluyendo a Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, entre otros. Además, Injustice 2 presenta nuevos adiciones al roster, como Supergirl, Atrocitus, Gorila Grodd y Blue Beetle, entre otros. Cada personaje tiene su propio conjunto de movimientos especiales y ataques súper poderosos, lo que proporciona una gran variedad de estilos de juego.

    El modo historia de Injustice 2 ofrece una narrativa emocionante y cinematográfica. Ambientado después de los eventos del primer juego, presenta unaucha épica entre las fuerzas del bien y del mal. Los jugadores pueden experimentar la historia desde la perspectiva de varios personajes, lo que les permite explorar diferentes arcos argumentales y conocer más sobre el universo de Injustice.

    Además del modo historia, Injustice 2 incluye modos multijugador en línea y local, permitiendo a los jugadores competir entre sí en batallas emocionantes. También hay eventos en línea regulares, desafíos y torneos para mantener a los jugadores comprometidos y ofrecer una experiencia duradera.

    En resumen, Injustice para Xbox One es un juego de lucha altamente aclamado que presenta una amplia gama de personajes icónicos de DC Comics, una personalización profunda de personajes y una narrativa emocionante. Con su combinación de acción intensa, gráficos impresionantes y mecánicas de juego sólidas, ofrece una experiencia de juego satisfactoria tanto para los fanáticos de los juegos de lucha como para los seguidores de los superhéroes de DC.