1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Infernium SWITCH

Carátula de Infernium  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Desarrollador: Undercoders
  • Distribuidor: Undercoders
  • Género: Aventura, Plataformas, Puzzle
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 12/04/2018
  • También disponible en: PS4 
  • Infernium es un videojuego independiente de aventura y exploración desarrollado por el estudio español Carlos Coronado. Fue lanzado inicialmente para PC en 2018 y más tarde se adaptó a la consola Nintendo Switch, disponible en la tienda digital de la eShop.

    El juego tiene una ambientación única y atmosférica que combina elementos de horror psicológico y fantasía oscura. El jugador asume el papel de un personaje anónimo que se encuentra en un oscuro y misterioso mundo lleno de peligros y puzzles desafiantes.

    La mecánica del juego se centra en la exploración no lineal, lo que significa que el jugador puede moverse libremente por los escenarios abiertos y descubrir diferentes rutas y secretos. Cada área presenta desafíos únicos, como puzzles ambientales y acertijos que deben ser resueltos para avanzar.

    Uno de los aspectos destacados de Infernium es su dificultad desafiante. El juego no cuenta con combate directo, por lo que el jugador evitar a los enemigos y utilizar su ingenio para superar los obstáculos. La paciencia, la observación y la planificación estratégica son clave para sobrevivir en este mundo hostil.

    Además de su estética visual llamativa y sus diseños de nivel intrincados, Infernium destaca por su narrativa no convencional. A medida que el jugador explora y profundiza en la historia, se revelan detalles intrigantes y pistas que ayudan a entender mejor el mundo enigmático en el que se encuentra.

    En resumen,ium es un juego único que combina elementos de aventura, horror y exploración en un mundo oscuro y fascinante. Su enfoque en la exploración no lineal, su dificultad desafiante y su narrativa intrigante hacen de él una experiencia única para los jugadores de Nintendo Switch que buscan algo diferente.