1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Infernium PS4

Carátula de Infernium  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Carlos Coronado
  • Distribuidor: Carlos Coronado
  • Género: Arcade
  • Fecha de lanzamiento: 03/04/2018
  • También disponible en: SWITCH PC 
  • Infernium es un videojuego de aventuras y exploración en primera persona desarrollado por el estudio español Carlos Coronado. Fue lanzado para PlayStation 4 en 2018.

    El juego se desarrolla en un mundo interconectado y laberíntico llamado Infernium, que es un lugar lleno de misterio y peligro. El protagonista del juego es un hombre sin nombre que se encuentra atrapado en este extraño lugar y debe buscar una salida para escapar.

    A medida que el jugador explora el mundo de Infernium, se encontrará con escenarios oscuros y sobrenaturales, muchos de los cuales son laberintos llenos de trampas mortales y enemigos aterradores. La misión principal del jugador es encontrar y recolectar unas esferas llamadas "Fragmentos de Presencia" para abrir portales que conducen a diferentes áreas del juego.

    Una característica clave de Infernium es su dificultad. El juego está diseñado para ser desafiante, tanto en términos de puzles como de enfrentamientos con enemigos. El jugador debe usar su ingenio y habilidad para sortear obstáculos y resolver puzles, ya que no hay combateo en el juego. En lugar de eso, el jugador debe evitar a los enemigos y utilizar diferentes mecánicas de distracción y sigilo para sobrevivir.

    La atmósfera de Infernium es opresiva yfóbica, lo que ayuda a crear una sensación de tensión constante. Los gráficos del juego son minimalistas pero efectivos, utilizando una paleta de colores oscuros y una iluminación atmosférica para transmitir la sensación de estar perdido en un lugar infernal.

    En conclusión, Infernium es un juego de aventuras y exploración desafiante y atmosférico para PlayStation 4. Con su mundo oscuro y laberíntico, sus puzles y enemigos aterradores, el juego ofrece una experiencia única e inmersiva para los amantes de los juegos de supervivencia y exploración.