1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Infernium PC

Carátula de Infernium PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Carlos Coronado
  • Distribuidor: Carlos Coronado
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 03/04/2018
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • Infernium es un videojuego de género survival horror desarrollado y publicado por Carlos Coronado. Fue lanzado para Personal Computer en 2018. El juego combina elementos de exploración, puzles y terror psicológico para brindar una experiencia inmersiva y desafiante.

    La historia de Infernium se desarrolla en un mundo interconectado conocido como el Infierno. El jugador asume el papel de un personaje sin nombre que tiene la misión de escapar de este lugar. El objetivo principal es encontrar y recolectar fragmentos de almas perdidas, que actúan como moneda de cambio para abrir puertas y desbloquear nuevos caminos.

    El Infierno en Infernium está lleno de criaturas y obstáculos que buscan detener al jugador. Estos enemigos pueden ser evitados o distraídos para facilitar la progresión, ya que el juego no proporciona ninguna forma de luchar directamente contra ellos. La clave para el éxito radica en la exploración cuidadosa y la estrategia para evitar ser detectado.

    El juego se presenta con una estética visual única y minimalista que utiliza una combinación de colores brillantes y oscuros para crear un contraste llamativo. Los escenarios están diseñados meticulosamente, ofreciendo diferentes desafíos y secretos para descubrir. La música y los efectos sonoros contribuyen a la atmósfera angustiante, creando una sensación de tensión constante a medida que el jugador avanza.

    Una característica destacada de Infernium es que no hay puntos de guardado tradicionales. En su lugar, el juego utiliza un sistema de "checkpoint" bastante exigente. Esto significa que cada vez que el jugador muere, debe volver al último punto de control, lo que puede ser frustrante debido a la dificultad del juego. Sin embargo, esto también agrega un elemento de reto y tensión adicional, ya que cada decisión y movimiento cuenta.

    En resumen, Infernium es un juego de survival horror desafiante y atmosférico que ofrece una experiencia única en el Infierno. Con su ambientación distintiva, mecánicas de juego estratégicas y exploración intensa, el juego es una excelente opción para aquellos que buscan un desafío y una inmersión en el género del terror psicológico.