1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Illusion: A Tale of the Mind XONE

Carátula de Illusion: A Tale of the Mind XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Frima Studio Inc.
  • Distribuidor: Ravenscourt
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 01/06/2018
  • También disponible en: PC PS4 
  • Illusion: A Tale of the Mind es un juego de aventuras y rompecabezas desarrollado por Frima Studio y lanzado para Xbox One en 2018. El juego está ambientado en un mundo surrealista y desconcert, donde los jugadores asumen el papel de Emma, una niña que se encuentra atrapada en su propia mente.

    La premisa principal del juego es la exploración de los recuerdos y experiencias pasadas de Emma, mientras trata de encontrar a su hermana gemela, Fidelia. A medida que los jugadoresan a través de los distintosles, se enfrentarán a desafiantes rompecabezas, acertijos y obstáculos que deben resolver para progresar en la historia.

    Una de las características más interesantes de Illusion: A Tale of the Mind es la mecánica de juego basada en la ilusptica. Los jugadores deben utilizar su perspectiva y percepción visual para resolver los diversos enigmas presentados en cada nivel. Esto implica manipular objetos y cambiar la perspectiva de los escenarios para descubrir soluciones ocultas.

    El estilo artístico del juego es impresionante y se sumerge en el ambiente onírico y desconcertante de la mente de Emma. Los gráficos son vibrantes y coloridos, con diseños detallados y una atmósfera única que refleja la naturaleza ilusoria del mundo del juego.

    Además de su jugabilidad intrigante, Illusion: A Tale of the Mind también cuenta con una historia cautivadora que aborda temas emocionales y psicológicos. A medida que los jugadores avanzan en la narrativa, se revelan detalles sobre el pasado de Emma y su relación con Fidelia, lo que crea un sentido de intriga y misterio.

    En resumen, Illusion: A Tale of the Mind es un juego de aventuras y rompecabezas con una mecánica de juego única basada en la ilusión óptica. Con su estilo artístico impresionante y su historia cautivadora, el juego ofrece una experiencia envolvente y desafiante para los jugadores de Xbox One.