1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Hyrule Warriors: La era del cataclismo SWITCH

Carátula de Hyrule Warriors: La era del cataclismo SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 20/11/2020
  • Hyrule Warriors: La era del cataclismo es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Omega Force y publicado por Nintendo para la consola Nintendo Switch. Fue lanzado el 20 de noviembre de 2020 y es una presecuela de The Legend of Zelda: Breath of theEl juego se desarrolla en el mismo mundo de Breath of the Wild, pero establecido 100 años antes de los eventos del juego original. Hyrule está en peligro debido a la inminente amenaza de Calamity Ganon, y los jugadores deben unir fuerzas con diversos personajes icónicos de la serie The Legend of Zelda para luchar contra las hordas enemigas y defender el reino.

    Al igual que otros juegos de la serie Hyrule Warriors, La era del cataclismo combina la jugabilidad hack and slash de la serie Dynasty Warriors con los elementos de aventura y exploración característicos de The Legend of Zelda. Los jugadores pueden controlar a varios personajes de la serie, cada uno con habilidades y armas únicas, y luchar contra hordas de enemigos en batallas épicas.

    El juego ofrece una variedad de modos de juego, incluyendo una historia principal que desvela los sucesos que llevaron al Cataclismo en Breath of the Wild, misiones secundarias y un modo multijugador cooperativo que permite a dos jugadores luchar juntos en línea.

    La era del cataclismo cuenta con gráficos similares a los de Breath of the Wild, con un estilo artístico cel-shading y un mundo abierto que recrea diversas ubicaciones conocidas de Hyrule. Los jugadores pueden explorar libremente el mapa, recolectar objetos, mejorar habilidades y desbloquear nuevas armas y personajes a medida que avanzan en la historia.

    En resumen, Hyrule Warriors: La era del cataclismo es un juego emocionante que combina la acción intensa de Dynasty Warriors con los elementos de aventura y exploración de The Legend of Zelda. Los fanáticos de la serie disfrutarán de esta presecuela llena de acción que expande el mundo de Breath of the Wild.