1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Hyper Scape PC

Carátula de Hyper Scape PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Acción en tercera persona (TPS)
  • Fecha de lanzamiento: 03/07/2020
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Hyper Scape es un videojuego de batalla real desarrollado por Ubisoft Montreal y lanzado en 2020 para PC, PlayStation 4 y embargo, aquí nos enfocaremos en su versión para PC.

    Hyper Scape es un juego de disparos en primera persona gratuito que presenta una mecánica de juego futurista y rápida. Ambientado en el año 2054, los jugadores son transportados a un mundo virtual llamado Neo-Arcadia, donde participan en emocionantes combates en un mapa urbano distópico.

    Una de las características más distintivas de Hyper Scape es su verticalidad. Los jugadores pueden saltar alto, escalar edificios, deslizarse por las calles y explorar el mundo del juego en todas sus dimensiones. Esto añade una capa adicional de dinamismo a las peleas y estrategias de los jugadores, ya que pueden aprovechar las alturas para atacar o evadir a sus oponentes.

    El juego presenta un sistema de armamento único, donde los jugadores pueden encontrar diferentes armas y mejoras dispersas por el mapa. Existen varias categorías de armas, desde pistolas hasta ametralladoras, rifles de francotirador y más. Además, los jugadores también pueden obtener habilidades especiales llamadas "habilidades hack" que les otorgan ventajas tácticas en la partida, como invisibilidad, teletransporte, escudos y más.

    Otra característica interesante de Hyper Scape es el sistema de eventos llamado "Bendición". Durante la partida, se activarán eventos aleatorios que alterarán las reglas menor gravedad, daño aumentado, etc. Estos eventos brindan una experiencia dinámica y cambian constantemente la forma en que se juega el juego.

    En cuanto a los modos de juego, Hyper Scape ofrece partidas en solitario (todos contra todos), en dúo (dos jugadores por equipo) y en escuadrón (tres jugadores por equipo). Los jugadores pueden elegir su estilo de juego y trabajar en equipo para alcanzar la victoria.

    Además, Hyper Scape también integra elementos de streaming, lo que permite a los espectadores influir en el juego de varias formas. Pueden votar por eventos del juego, interactuar con los streamers y obtener recompensas exclusivas.

    En resumen, Hyper Scape es un juego de batalla real para PC con una mecánica de juego rápida y vertical. Presenta armas únicas, habilidades hack especiales y eventos aleatorios que cambian las reglas del juego. Con su ambientación futurista y su enfoque en la verticalidad, Hyper Scape ofrece una experiencia de batalla real emocionante y única para los jugadores de PC.
    Aqui te dejamos algunos videos de Hyper Scape PC Click aquí