1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Hue XONE

Carátula de Hue  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Fiddlesticks
  • Distribuidor: Curve Digital
  • Género: Plataformas
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: SWITCH PS4 WIIU 
  • Hue es un juego de plataformas y puzles desarrollado por Fiddlesticks y lanzado en 2016. Está disponible para Xbox One, así como para otras plataformas como PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

    La premisa de Hue es simple pero intrigante: controlas a un personaje llamado Hue que vive en un mundo en blanco y negro. Sin embargo, el protagonista descubre un anillo especial que le permite cambiar el color de fondo del mundo. A medida que avanzas en el juego, desbloqueas diferentes colores que puedes utilizar para resolver los puzles y progresar a través de los niveles.

    El objetivo del juego es encontrar a la madre de Hue, que ha desaparecido en algún lugar del mundo. A lo largo de tu aventura, encontrarás diferentes personajes que te ayudarán a descifrar el misterio y superar los desafíos en cada nivel.

    El aspecto más destacado de Hue es su mecánica de cambio de color. Puedes cambiar el fondo entre siete colores diferentes, lo que afecta a los objetos y obstáculos de forma distinta. Por ejemplo, si hay una plataforma de color rojo en un nivel, puedes cambiar el fondo al color rojo y la plataforma se volverá invisible, permitiéndote pasar por debajo sin problemas.

    Además de su innovadora jugabilidad, Hue también ofrece una hermosa dirección artística. Aunque el juego presenta un estilo visual en blanco y negro, los colores que el jugador puede usar resaltan de manera llamativa y contrastan con el entorno monocromático.

    Con más de 30 niveles desafiantes y una narrativa cautivadora, Hue ofrece una experiencia única y adictiva para los amantes de los juegos de plataformas y puzles. Su innovadora mecánica de cambio de color y su estilo visual distintivo lo convierten en una elección interesante para los propietarios de Xbox One que buscan un juego único y entretenido.