1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Hue PC

Carátula de Hue PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Fidlesticks
  • Distribuidor: Curve Digital
  • Género: Puzle/Arcade
  • Fecha de lanzamiento: 30/08/2016
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Hue es un juego de plataformas y puzles desarrollado por el estudio británico Fiddlesticks Games. Fue lanzado inicialmente en 2016 para varias plataformas, incluyendo.

    En Hue, los jugadores asumen el papel del personaje principal, que se despierta en un mundo monocromático donde todos los colores sido robados. El objetivo del juego es ayudar al personaje a encontrar a su madre desaparecida, mientras atraviesa una serie de desafiantes rompecabezas y supera obstáculos utilizando el color como herramienta.

    Una de las mecánicas principales de Hue es que los jugadores pueden cambiar el fondo de pantalla de unro completo de colores, lo que les permite ocultar o revelar objetos y plataformas que de otra manera serían invisibles. Esta habilidad también se utiliza para resolver acertijos y avanzar en el juego.

    A medida que avanzas en Hue, se te presentan nuevos colores y desafíos más difíciles. Además de los puzles, el juego también cuenta con una narrativa interesante que se desarrolla a través de cartas escritas por la madre del personaje principal.

    El estilo artístico de Hue es minimalista pero hermoso, con gráficos en blanco y negro que representan el mundo grisáceo en el que el personaje principal se encuentra al principio del juego. A medida que se desbloquean nuevos colores, el mundo cobra vida con tonos vibrantes y hermosos.

    Hue es elogiado por su diseño de niveles inteligente y desafiante, así como por su historia conmovedora. El juego ofrece una experiencia única y reflexiva que combina puzles ingeniosos con una narrativa emotiva.

    En resumen, Hue es un juego de plataformas y puzles que utiliza el color como herramienta para resolver acertijos y avanzar en la historia. Con su hermoso estilo artístico y desafiante diseño de niveles, ofrece una experiencia única y atractiva para los jugadores de PC.