1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Home ANDROID

Carátula de Home ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Benjamin Rivers
  • Distribuidor: Benjamin Rivers
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 11/12/2013
  • También disponible en: PC IOS PSVITA PS4 
  • Home para Android es una aplicación de pantalla de inicio alternativa desarrollada por Facebook.ada en 2013 y está disponible para descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google Play.

    La principal característica de Home es su enfoque en la integración profunda con las redes sociales de Facebook. Al instalar Home, los usuarios de Android experimentarán una interfaz de pantalla de inicio completamente nueva y personalizada, centrada en las actualizaciones y notificaciones de Facebook.

    Esta aplicación cambia la apariencia y el funcionamiento tradicional de la pantalla de inicio de Android. En lugar de mostrar los iconos de las aplicaciones en un escritorio, Home muestra una vista de inicio que incluye publicaciones, fotos y actualizaciones de estado de tus amigos de Facebook. También incluye funciones como Chat Heads, que permite a los usuarios mantener conversaciones de chat flotantes mientras usan otras aplicaciones.

    Además de la integración con Facebook, Home también ofrece acceso rápido a las aplicaciones y funciones más utilizadas del dispositivo. Por ejemplo, hay una barra de búsqueda y acceso rápido en la parte superior de la pantalla de inicio para buscar y abrir aplicaciones, contactos y configuraciones del teléfono.

    Si bien Home puede ser una opción interesante para aquellos que son fanáticos de Facebook y desean una experiencia centrada en las redes sociales, no ha sido tan popular como se esperaba inicialmente. Muchos usuarios prefieren mantener la apariencia y funcionalidad tradicional de Android, y la aplicación ha recibido críticas mixtas debido a su enfoque limitado en Facebook y a algunas de las características intrusivas de la misma.

    En resumen, Home para Android es una aplicación de pantalla de inicio alternativa desarrollada por Facebook que ofrece una experiencia personalizada y centrada en las redes sociales. Sin embargo, su popularidad ha sido limitada y no ha logrado un amplio éxito entre los usuarios de Android.