1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Hitman 2 PS4

Carátula de Hitman 2  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: IO Interactive
  • Distribuidor: Warner Bros
  • Género: Acción, Aventura
  • Tags: Stealth
  • Fecha de lanzamiento: 13/11/2018
  • También disponible en: XONE XONE PC 
  • Hitman 2 es un videojuego desarrollado por IO Interactive y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Es la secuela directa del juego Hitman lanzado en 2016. La versión de PlayStation 4 fue lanzada el 13 de noviembre de 8.

    En el juego, los jugadores asumen el papel del Agente 47, un asesino altamente entrenado que trabaja para la Agencia Internacional de Contratos (ICA). El objetivo principal del juego es eliminar a varios objetivos en diferentes ubicaciones de todo el mundo, utilizando una variedad de métodos y estrategias. Los jugadores pueden elegir entre un enfoque furtivo o una acción más directa, según sus preferencias.

    Hitman 2 introduce nuevos entornos para explorar y objetivos para eliminar. El juego incluye seis ubicaciones principales, como una mansión en Miami, un pueblo en Colombia, un puerto en Mumbai, un exclusivo club nocturno en Nueva Zelanda, un suburbio en Vermont y una isla privada en el Mar de Arabia. Cada ubicación ofrece una variedad de desafíos y oportunidades únicas para llevar a cabo los asesinatos.

    Una de las características destacadas de Hitman 2 es su mundo vivo y reactivo. Los personajes no jugables (PNJ) tienen rutinas diarias programadas, interactúan entre sí y responden a las acciones del jugador de forma realista. Esto proporciona a los jugadores múltiples enfoques para completar las misiones y ofrece una gran cantidad de opciones y posibilidades de juego.

    Además, el juego cuenta con un modo multijugador llamado "Ghost Mode", donde dos jugadores compiten entre sí para eliminar objetivos de manera más rápida y eficiente. También hay desafíos semanales y eventos en vivo que proporcionan contenido adicional y recompensas para los jugadores.

    En cuanto a la jugabilidad, Hitman 2 mantiene el estilo de juego característico de la serie. Los jugadores pueden disfrazarse como personajes no jugables para pasar desapercibidos, utilizar objetos del entorno como armas improvisadas y planificar cuidadosamente sus movimientos para evitar ser descubiertos.

    En resumen, Hitman 2 para PlayStation 4 ofrece una experiencia emocionante y desafiante en la que los jugadores asumen el papel del Agente 47 y deben completar misiones de asesinato en diferentes ubicaciones de todo el mundo. Con nuevos entornos, objetivos, características multijugador y un mundo reactivo, el juego ofrece una amplia variedad de opciones y posibilidades para los jugadores.
    Aqui te dejamos algunos videos de Hitman 2 PS4 Click aquí