1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Her Story IOS

Carátula de Her Story IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Sam Barlow
  • Distribuidor: Sam Barlow
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 24/06/2015
  • También disponible en: PC 
  • Her Story es un juego de misterio y detective desarrollado por Sam Barlow y lanzado originalmente en 2015 para iOS, aunque luego se expandió a otras plataformas. El juego utiliza una forma única de contar la historia a través de videos interactivos y una interfaz de búsqueda de archivos.

    La premisa del juego es que el jugador asume el papel de un detective que debe investigar un caso de asesinato ocurrido en 1994. El único recurso disponible para encontrar pistas y resolver el misterio es un archivo de video que contiene entrevistas con una mujer llamada Hannah Smith. La jugabilidad se centra en buscar palabras clave dentro de los videos para revelar nuevas grabaciones y obtener información valiosa.

    A medida que se van desbloqueando más videos, la historia comienza a desplegarse y el jugador debe analizar cuidadosamente cada uno para descubrir la verdad detrás del asesinato. La historia se presenta de manera no lineal, lo que significa que el jugador puede ver los videos en el orden que desee y formar su propia interpretación de los eventos.

    La actuación de Viva Seifert, quien interpreta a Hannah Smith, es destacable y contribuye a la atmósfera intrigante del juego. La narrativa está llena de giros sorprendentes y hay múltiples finales posibles, lo que genera una gran rejugabilidad.

    La estética del juego es simple pero efectiva, con una interfaz de computadora antigua que te permite buscar palabras clave y ver los videos correspondientes. Esto ayuda a sumergir al jugador en la época en que se desarrolla la historia.

    Her Story ha sido aclamado por la crítica, ganando numerosos premios por su innovador enfoque en la narrativa interactiva. El juego destaca por su capacidad para mantener a los jugadores enganchados y su habilidad para dejarlos reflexionando sobre los eventos mucho después de haberlo completado.

    En general, Her Story es un juego único e intrigante que desafía las convenciones del género de misterio. Si te gustan los juegos con una historia rica y una mecánica de juego no tradicional, definitivamente deberías probar Her Story en tu dispositivo iOS.