1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Hay Day IOS

Carátula de Hay Day IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Supercell
  • Distribuidor: Supercell
  • Género: Gestión
  • Fecha de lanzamiento: 21/06/2012
  • También disponible en: ANDROID 
  • Hay Day es un juego de simulación de granja desarrollado por Supercell para dispositivos iOS. Fue lanzado en 2012 y desde entonces ha ganado una gran popularidad entre los usuarios de iPhone y iPad.

    En Hay Day, los jugadores asumen el papel de un granjero y deben gestionar su propia granja virtual. El objetivo principal del juego es cultivar diferentes cultivos, criar animales y producir productos para venderlos y obtener beneficios. Los jugadores pueden plantar y cosechar diversos tipos de cultivos, como trigo, maíz, zanahorias, entre otros. También pueden criar animales, como vacas, pollos y ovejas, para recolectar productos como leche, huevos y lana.

    El juego cuenta con un sistema de nivelación que permite a los jugadores desbloquear nuevas características, edificios y cultivos a medida que avanzan. También hay misiones y pedidos de los clientes que los jugadores deben completar para ganar monedas y experiencia. Además, los jugadores pueden participar en eventos y competiciones con otros jugadores para obtener recompensas adicionales.

    Una característica destacada de Hay Day es su calidad gráfica, que muestra una gran atención al detalle y colores vibrantes. El juego ofrece una experiencia visualmente atractiva que atrae a jugadores de todas las edades. También cuenta con una jugabilidad intuitiva que hace que sea fácil de entender y jugar para todos.

    Además, Hay Day es un juego gratuito para descargar y jugar, pero ofrece compras dentro de la aplicación para aquellos que deseen avanzar más rápido o adquirir elementos premium. Estas compras son opcionales y no son necesarias para disfrutar del juego.

    En resumen, Hay Day es un juego de simulación de granja para dispositivos iOS que ofrece una experiencia divertida y envolvente. Con su atractivo visual, jugabilidad intuitiva y varias características interesantes, es altamente recomendado para aquellos que disfrutan de los juegos de gestión y simulación.