1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix SWITCH

Carátula de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: SEGA
  • Distribuidor: SEGA
  • Género: Arcade, Musical
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Hatsune Miku
  • Fecha de lanzamiento: 15/05/2020
  • Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix es un videojuego de ritmo desarrollado y SEGA para la plataforma Nintendo Switch. Es parte de la popular serie de juegos de ritmo de música Vocaloid "Hatsune Miku: Project DIVA" que se originó en Japón.

    En este juego, los jugadores asumen el papel de un productor musical y deben seguir el ritmo de las canciones con la ayuda de los personajes Vocaloid, con el enfoque principal en la popular idol virtual Hatsune Miku. El objetivo del juego es presionar los botones correctos en el momento adecuado para completar las notas musicales y obtener una puntuación alta. El juego incluye una variedad de canciones del repertorio de Vocaloid, que abarca diferentes géneros musicales como pop, rock, techno y más.

    Una de las características principales de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix es su modo de juego exclusivo para la Nintendo Switch. Este nuevo modo llamado "Mix Mode" utiliza los sensores de movimiento de los Joy-Con para agregar una nueva forma de jugar. Los jugadores pueden balancear los Joy-Con hacia arriba, abajo o de lado a lado para completar las notas, lo que proporciona una experiencia de juego más interactiva y dinámica.

    Además del modo Mix, el juego también incluye el modo "Classic" que permite a los jugadores jugar utilizando los botones tradicionales, junto con otros modos de juego adicionales como el modo de edición de ritmo y el modo de visualización. También se incluyen varios trajes y accesorios desbloqueables para personalizar a los personajes.

    Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix presenta gráficos actualizados y una interfaz de usuario modernizada para adaptarse a la plataforma Nintendo Switch. También cuenta con animaciones detalladas y coloridas que capturan la esencia del estilo de arte anime de los personajes Vocaloid.

    En resumen, Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix es un juego de ritmo vibrante y divertido que ofrece una amplia selección de canciones y modos de juego exclusivos para la Nintendo Switch. Es una gran opción para los fanáticos de Vocaloid y para aquellos que disfrutan de los juegos de ritmo en general.