1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Hand of Fate 2 XONE

Carátula de Hand of Fate 2  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Defiant Development
  • Distribuidor: Defiant Development
  • Género: Acción, Aventura
  • También disponible en: SWITCH PS4 
  • Hand of Fate 2 es un videojuego de acción y rol que fue lanzado para Xbox One en 2017. Es la secuela del exitoso Hand of Fate original y ha sido desarrollado por Defiant Development.

    En Hand of Fate 2, los jugadores asumen el papel de un héroe que es manipulado por un misterioso narrador a través de una serie de desafíos en forma de cartas. El juego combina elementos de juego de cartas, combate en tiempo real y toma de decisiones, creando una experiencia única y cautivadora.

    El objetivo principal del juego es derrotar a una serie de oponentes conocidos como Masterminds, a medida que se avanza a través de las diferentes historias y misiones. Para hacer esto, los jugadores deben construir su mazo de cartas cuidadosamente, eligiendo qué cartas incluir y cuáles descartar. Estas cartas luego determinan las opciones disponibles y las respuestas a los eventos que ocurren durante el juego.

    A medida que se juega los jugadores también pueden reclutar aliados y utilizar habilidades especiales para mejorar su ventaja en el combate. El combate en Hand of Fate 2 es en tiempo real, permitiendo a los jugadores usar armas y habilidades para derrotar a sus enemigos.

    Una de las características más interesantes de Hand of Fate 2 es la variedad de desafíos y eventos que los jugadores encontrarán. Cada partida es única, ya que el narrador ajusta constantemente el juego, ofreciendo nuevas cartas y desafíos para superar. Esto agrega un elemento de estrategia y sorpresa al juego, manteniendo a los jugadores comprometidos y entretenidos.

    En resumen, Hand of Fate 2 para Xbox One es un juego de acción y rol único que combina elementos de juego de cartas y combate en tiempo real. Con su narración intrigante y su jugabilidad desafiante, es un juego que seguramente atrapará la atención de los fanáticos del género.