1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Hand of Fate 2 SWITCH

Carátula de Hand of Fate 2  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Desarrollador: Defiant Development
  • Distribuidor: Defiant Development
  • Género: Acción, Aventura, Juego de mesa, RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Hand of Fate
  • Fecha de lanzamiento: 17/07/2018
  • También disponible en: XONE PS4 
  • Hand of Fate 2 es un videojuego de acción y aventura que combina elementos de RPG y mesa en la que el jugador se enfrenta a diferentes desafíos utilizando una baraja de cartas. El juego fue desarrollado por Defiant Development y lanzado originalmente en 2017 para varias plataformas, incluyendo Nintendo Switch.

    En Hand of Fate 2, el jugador asume el papel de un héroe viajero que participa en un juego de cartas con el misterioso Dealer. El objetivo del juego es completar una serie de misiones y desafíos representados por cartas de encuentro y combate. Cada carta representa una situación única que puede requerir decisiones estratégicas, combates tácticos o pruebas de habilidad.

    El juego se desarrolla en un entorno oscuro y fantástico, con gráficos detallados y una atmósfera inmersiva. A medida que el jugador avanza en el juego, desbloqueará nuevas cartas y habilidades que le permitirán personalizar su baraja y mejorar su capacidad de enfrentarse a los desafíos.

    Además de los combates y las decisiones de cartas, Hand of Fate 2 también presenta una variedad de minijuegos y eventos adicionales. Estos eventos pueden variar desde desafíos de habilidad hasta pruebas de memoria, agregando variedad y sorpresa a la jugabilidad.

    Una característica destacada de Hand of Fate 2 es el modo cooperativo local exclusivo de Nintendo Switch, que permite a dos jugadores unirse para enfrentarse a los desafíos juntos. Esto agrega una nueva dimensión a la experiencia de juego y fomenta la colaboración estratégica entre los jugadores.

    En general, Hand of Fate 2 ofrece una combinación única y cautivadora de elementos de juego de mesa y RPG en un entorno oscuro y desafiante. Con su jugabilidad estratégica, variedad de eventos y modo cooperativo, el juego es una opción atractiva para los fans de los juegos de cartas y aventuras en Nintendo Switch.