1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Hackpack de Bentley ANDROID

Carátula de Hackpack de Bentley ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Sanzaru Games
  • Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)
  • Género: Plataformas/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 16/01/2014
  • También disponible en: IOS PS3 PSVITA 
  • El Hackpack de Bentley para Android es una aplicación móvil desarrollada por la empresa Bentley Systems, líder mundial en software de diseño, construcción y operaciones para infraestructuras. Esta aplicación está diseñada específicamente para las plataformas Android y se utiliza principalmente en el campo de la ingeniería y la construcción.

    El Hackpack de Bentley para Android proporciona a los profesionales de la industria herramientas y recursos avanzados para trabajar de forma más eficiente en sus proyectos. La aplicación ofrece una amplia gama de funcionalidades que permiten utilizar herramientas de diseño, visualizar modelos 3D, realizar mediciones precisas, colaborar con otros miembros del equipo y acceder a una amplia biblioteca de recursos técnicos.

    Una de las características principales del Hackpack de Bentley para Android es su capacidad para visualizar modelos 3D. Los usuarios pueden cargar modelos de diseño en formatos como DGN, DWG o i-models y navegar por ellos de manera interactiva en sus dispositivos móviles. Esto permite a los ingenieros y constructores revisar y analizar los diseños en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que facilita la toma de decisiones y la resolución de problemas sobre el terreno.

    Además, la aplicación también incluye herramientas de medición y anotación que permiten realizar mediciones precisas sobre los modelos 3D. Esto es especialmente útil para llevar a cabo inspecciones en campo, verificar dimensiones y distancias, y marcar ubicaciones específicas para futuros trabajos.

    Otra destacada funcionalidad del Hackpack de Bentley es su capacidad de colaboración. Los usuarios pueden compartir modelos y datos con otros miembros del equipo, lo que facilita la comunicación y el intercambio de información durante todo el proceso de diseño y construcción. Además, la aplicación permite etiquetar y anotar los modelos, lo que mejora la los errores y malentendidos.

    Por último, el Hackpack de Bentley para Android también proporciona acceso a una amplia biblioteca de recursos técnicos, como manuales, especificaciones, códigos de construcción y material educativo. Esto permite a los profesionales de la industria acceder rápidamente a la información relevante y mejorar sus conocimientos técnicos.

    En resumen, el Hackpack de Bentley para Android es una herramienta poderosa y versátil para profesionales de la ingeniería y la construcción. Proporciona funcionalidades avanzadas para la visualización de modelos 3D, mediciones precisas, colaboración en equipo y acceso a recursos técnicos, todo ello en una plataforma móvil. Con esta aplicación, los usuarios pueden llevar a cabo su trabajo de forma eficiente y precisa, desde cualquier lugar y en cualquier momento.