1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Gwent The Witcher Card Game PC

Carátula de Gwent The Witcher Card Game PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: CD Projekt RED
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Cartas
  • Fecha de lanzamiento: 30/06/2017
  • También disponible en: XONE PS4 
  • Gwent: The Witcher Card Game es un juego de cartas coleccionables basado en el universo de The Witcher, desarrollado por CD Projekt Red. Originalmente era un minijuego dentro de The Witcher 3: Wild Hunt, pero debido a su popularidad, se lanzó como un juego independiente en 2018 para personal computer.

    En Gwent, los jugadores se enfrentan en emocionantes batallas de cartas utilizando mazos personalizados. El objetivo es ganar dos rondas de juego de tres posibles. Cada ronda se juega utilizando una baraja de cartas única, y los jugadores deben utilizar astucia táctica y estratégica para superar a su oponente.

    El juego presenta varias facciones, cada una con su propio conjunto de cartas y estilos de juego únicos, incluyendo Nilfgaard, Northern Realms, Scoia'tael, Monsters y Skellige. Cada facción tiene líderes con habilidades especiales que pueden cambiar el curso de la partida.

    A lo largo del juego, los jugadores pueden recolectar cartas nuevas para mejorar sus mazos. Las cartas se pueden obtener a través de paquetes de cartas, recompensas por completar desafíos o comprándolas en la tienda del juego. También se puede intercambiar cartas con otros jugadores.

    Gwent ofrece varios modos de juego, incluyendo partidas casuales y clasificatorias. También hay eventos y competiciones regulares donde los jugadores pueden demostrar su habilidad contra otros jugadores de todo el mundo.

    El juego ha recibido actualizaciones frecuentes y expansiones de contenido desde su lanzamiento, lo que ha agregado nuevas cartas, facciones y modos de juego. También se han realizado cambios en el balance de las cartas para mantener el juego competitivo y equilibrado.

    Además, Gwent ofrece un modo de juego de un solo jugador llamado Thronebreaker: The Witcher Tales. En este modo, los jugadores pueden sumergirse en una campaña narrativa basada en el mundo de The Witcher, donde toman el papel de la reina Meve y lideran su ejército en una serie de batallas estratégicas.

    En resumen, Gwent: The Witcher Card Game es un emocionante juego de cartas coleccionables basado en el universo de The Witcher. Con un gameplay estratégico, múltiples facciones y una amplia variedad de cartas, ofrece una experiencia divertida tanto para los fans de The Witcher como para los amantes de los juegos de cartas en general.