1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

GTA 6 PC

Carátula de GTA 6 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Rockstar Games
  • Distribuidor: Take Two Interactive (2K Games)
  • Género: Acción en tercera persona (TPS)
  • Fecha de lanzamiento: 30/11/2018
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • GTA 6 es un próximo videojuego de acción y aventura desarrollado por Rockstar Games. Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial confirmada, se espera que el juego esté disponible para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    Una de las características más notables de la versión para PC de GTA 6 será la calidad gráfica mejorada en comparación con las consolas. Rockstar Games ha sido conocido por aprovechar al máximo las capacidades de los sistemas de PC en sus juegos anteriores, y se espera que GTA 6 no sea la excepción. Los usuarios de PC podrán disfrutar de gráficos de alta resolución, efectos visuales avanzados y una mayor distancia de renderizado, lo que permitirá una experiencia de juego más inmersiva.

    Además, GTA 6 para PC también se beneficiará de las ventajas de jugar en una plataforma abierta. Los jugadores de PC podrán utilizar mods y personalizaciones para mejorar su experiencia de juego. Esto incluye la capacidad de agregar contenido adicional, como nuevos vehículos, personajes o incluso mapas creados por la comunidad. La versatilidad y flexibilidad que ofrece PC permitirá a los jugadores tener una experiencia única y adaptada a sus preferencias individuales.

    En cuanto a la jugabilidad, aunque no se han revelado detalles específicos sobre la historia y el juego continúe la tradición de la serie, ofreciendo un vasto mundo abierto lleno de misiones, actividades y oportunidades para explorar y causar caos. Como en entregas anteriores, los jugadores podrán participar en actividades criminales, conducir una variedad de vehículos, interactuar con personajes no jugables y enfrentarse a desafiantes misiones principales.

    En resumen, GTA 6 para PC promete ofrecer una experiencia de juego de alta calidad con gráficosados y la libertad de personalizar la experiencia a través de mods y ajustes. Si bien aún hay muchos detalles por revelar, los fans de la serie pueden esperar que este juego cumpla con las altas expectativas establecidas por sus predecesores.