1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

GT Sport PS4

Carátula de GT Sport PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Polyphony Digital
  • Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)
  • Género: Conducción
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • GT Sport es un videojuego de carreras desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Interactive Entertainment. Es la decimotercera entrega principal de la serie Gran Turismo y está exclusivamente disponible para PlayStation 4.

    El juego se enfoca en el aspecto competitivo del automovilismo, ofreciendo una experiencia de simulación realista. Incluye una amplia variedad de automóviles licenciados de marcas populares, como Aston Martin, BMW, Ferrari, Porsche, entre otros. Los jugadores pueden participar en diferentes modos de juego, como carreras individuales, competiciones en línea y eventos especiales.

    Una de las características más destacadas de GT Sport es su modo de juego en línea. Los jugadores pueden competir contra otros jugadores de todo el mundo en carreras emocionantes y desafiantes. El juego incluye un sistema de clasificación basado en habilidades, que permite a los jugadores competir contra otros con niveles de habilidad similares.

    Además de las carreras en línea, GT Sport también ofrece desafíos de tiempo y carreras de resistencia. Estas pruebas son parte del modo "Carrera GT", que ofrece una experiencia de juego para un solo jugador, con diferentes desafíos y recompensas.

    El apartado gráfico del juego es impresionante, con detallados modelos de coches y circuitos bien recreados. También se destaca por su excelente sonido y física realista. Además, GT Sport cuenta con soporte para la tecnología VR, lo que permite a losadores sumergirse aún más en la experiencia de conducción.

    En resumen, GT Sport es un juego de carreras de alta calidad que ofrece una experiencia realista tanto en su aspecto visual como en su jugabilidad. Con su enfoque en el aspecto competitivo del automovilismo y su modo de juego en línea, ofrece una experiencia desafiante y emocionante para los amantes de los automóviles y las carreras.
    Aqui te dejamos algunos videos de GT Sport PS4 Click aquí