1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Grounded XONE

Carátula de Grounded  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Obsidian Entertainment
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 28/07/2020
  • Grounded es un videojuego de supervivencia desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Xbox Game Studios. Fue lanzado para Xbox One en julio de 2020.

    El juego está ambientado en un jardín suburbano, donde los jugadores asumen el papel de adolescentes que han sido reducidos al tamaño de una hormiga debido a un experimento científico. El objetivo principal del juego es explorar el mundo desde una perspectiva de supervivencia en miniatura, recolectar recursos, construir estructuras y defenderse de los peligros del jardín.

    En Grounded, los jugadores deben enfrentarse a peligros como arañas, avispas y otros insectos hostiles, así como a condiciones climáticas adversas. Para sobrevivir, los jugadores pueden cazar pequeños insectos para obtener comida y agua, así como recolectar materiales para crear herramientas y armas útiles.

    Una característica distintiva de Grounded es su enfoque en la cooperación. Los jugadores pueden unirse en línea con hasta tres amigos para explorar y luchar juntos contra los desafíos del juego. Además, el juego también cuenta con elementos de construcción, lo que permite a los jugadores construir sus propias bases y estructuras para protegerse de los peligros del entorno.

    Con gráficos detallados y una atención meticulosa a la escala y los detalles del mundo en miniatura, Grounded ofrece a los jugadores una experiencia de juego única. El juego también se beneficia de actualizaciones regulares, lo que significa que los jugadores pueden esperar contenido adicional y mejoras en el futuro.

    En resumen, Grounded es un juego de supervivencia en miniatura que ofrece una experiencia única y desafiante. Con su enfoque en la cooperación y la construcción, ofrece a los jugadores muchas horas de diversión y emoción en un mundo lleno de insectos y peligros naturales.